KeyRocket, aprende todos los accesos directos de Office y Visual Studio

Sigue a Xataka Windows

KeyRocket

Lo reconozco, soy un fan de los accesos directos de teclado. Son realmente útiles para hacer las tareas más rápido, sin tener que tocar el ratón para nada. En aplicaciones como Office o Visual Studio, en las que lo que más hago es escribir, es todo un empujón para la productividad si no fuera por un inconveniente: no me sé todos los accesos de teclado. Ir mirándolos sería más pérdida de tiempo que simplemente hacer clic con el ratón.

Por eso hoy os traemos una aplicación llamada KeyRocket, que se encargará de enseñaros todos los atajos de teclado que necesitáis. Es extremadamente sencilla: la instaláis, y empezáis a usar Office, Gmail o Visual Studio (de momento sólo soporta estas aplicaciones). Cuando detecte que habéis hecho clic en un botón para el que hay un acceso de teclado, aparecerá un pequeño popup con el atajo correspondiente.

Opciones KeyRocket KeyRocket nos permite modificar a nuestro gusto todas las opciones de las notificaciones.

Por ejemplo, si estáis en Word, seleccionáis un post y después pulsáis el botón “B” para pasarlo a negrita, os aparecerá un pequeño aviso en la esquina derecha con el acceso de teclado correspondiente. Lo mejor es que podéis personalizarlo a vuestro gusto, configurando cuándo aparecen las notificaciones, cuántas veces tenéis que usar el mismo comando para que muestre el acceso directo, a partir de cuándo deja de mostrar los avisos…

KeyRocket funciona con Visual Studio, Office (Word, Outlook, PowerPoint y Excel) y el explorador de Windows. Además, si tenéis Chrome tienen una extensión para Gmail. La versión gratuita soporta el explorador de Windows y una aplicación de Office, la que elijáis. Si queréis más, podéis comprar la versión completa (hay una prueba de 30 días disponible) y que soporta las cuatro aplicaciones de Office y Visual Studio. Lo único malo es que cuesta 60 dólares, un poco caro. Pero vamos, si sois usuarios intensivos de Office o VS y podéis permitíroslo, la aplicación completa os merecerá la pena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario