Compartir
Publicidad

La Beta privada de Asphalt Xtreme se deja caer por la tienda de Windows

La Beta privada de Asphalt Xtreme  se deja caer por la tienda de Windows
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres un amante de los juegos de carreras y adoras poner las ruedas y la adrenalina a tope tras “el volante”, esta noticia te interesa: efectivamente, porque el último racer de Gameloft, Asphalt Extreme acaba de dejarse ver. En concreto lo ha hecho de la mano de su beta, que se ha dejado caer por la Windows Store.

Así y aunque este segundo spinoff de la saga sobre el asfalto todavía se encuentra en fase de pruebas, ya tienes la opción de preinscribirte para hacerte con uno de los coches del juego: el Predator X Buggy. No obstante, no es posible descargarlo todavía, aunque todo apunta a que no tendremos que esperar demasiado para poder hacerlo.

Las características de Asphalt Xtreme

Así y a la espera de su llegada definitiva, recabamos algunas de las características con las que vendrá, los modelos y marcas de coches presentes en esta edición y un largo etcétera que ya puedes suponerte. De manera más detallada son:

  • 35 tipos de coches distintos, desde buggys, pick up, coches de rally, hasta camionetas y camiones.
  • Escenarios muy variados en los que nos toparemos con elementos como cañones, zonas de barro, etcétera.
  • También tienen cabida lugares el mundo reconocibles como los glaciares de las Svalbard, las dunas del valle del Nilo, la selva de Phuket en Tailandia y el Centro Siderúrgico de Detroit, entre otros muchos.
  • Hay siete tipos de vehículo que pueden configurarse con un estilo y matices personales.
  • Viene también con 5 modos de juego, más de 400 eventos de carrera, 500 desafíos de habilidad, eventos cronometrados y otros.
  • Incluye marcas como Jeep, Ford, Mercedes, Predator, Dodge, Chevrolet y demás.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos