La Windows Store alcanza 35.000 aplicaciones, con 415 nuevas cada día

Síguenos

Windows 8

La tienda de Windows 8 sigue creciendo a buen ritmo. Después del empujón inicial del lanzamiento, conocemos ahora que la Windows Store ha llegado a las 35.000 aplicaciones, según MetroStore Scanner

Ahora mismo, la Windows Store está recibiendo aplicaciones a razón de 415 nuevas al día, un ritmo nada envidiable que le haría llegar a las 50.000 aplicaciones en febrero. Se queda lejos de esa promesa, un tanto descabellada, de llegar a las 100.000 aplicaciones en enero, pero no deja de ser una cifra muy buena para Microsoft.

Sin embargo, hay que tener en cuenta lo de siempre: ¿cuántas de estas aplicaciones son de calidad? Esta es la métrica realmente importante, y creo que ahora mismo no se puede decir que la tienda de Windows esté destacando en este aspecto. Es normal que haya aplicaciones “basura”, siempre las ha habido en tiendas de aplicaciones de otros sistemas y siempre las habrá. Quizás sólo tenemos que esperar: todos sabemos que las mejores aplicaciones tardan en desarrollarse. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios