Compartir
Publicidad

Las videollamadas ya son posibles en Facebook Messenger para Windows 10

Las videollamadas ya son posibles en Facebook Messenger para Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de aplicaciones para comunicarnos desde nuestros dispositivos una de las que siempre nos viene a la cabeza es Facebook Messenger. Vale que sirve para contactar con nuestros amigos de Facebook pero seamos sinceros... casi toda nuestra agenda tiene cuenta en esta red social.

De un tiempo a esta parte hemos venido viendo como las aplicaciones de mensajería en general han entablado una lucha sin cuartel para ver cual de ellas incorpora más funciones. Novedades en las que unas copian a otras y al final casi todas terminal ofreciendo lo mismo pero con distintos matices.

Y ahora le toca el turno a Facebook Messenger, la cual pasa a incorporar una funcionalidad que ya se esperaba pero que hasta ahora no se ha hecho realidad. La noticia la han dado desde Microsoft, que lo ha comunicado en su página de noticias: Facebook Messenger ya permite hacer videollamadas en su aplicación para Windows 10.

La actualización más reciente de Facebook Messenger agrega grupos y llamadas/videollamadas de uno en uno, además de la habilidad de mensajear con cualquiera de tus contactos en el teléfono.

Esta funcionalidad se hace disponible para todos los usuarios que actualicen a la versión 91.655.19691.0, algo que por ahora sólo es posible en la versión PC de la aplicación. Está previsto que llegue a los móviles con Windows 10 Mobile pero al respecto no hay plazos ni fechas fijadas.

Ya sabes que si quieres probar esta función, primero debes comprobar en tu ordenador cual es la versión de Messenger que tienes y si no estás a la última, descargarla del enlace que tienes bajo estas líneas. Si por el contrario la has probado puedes dejarnos tus impresiones sobre la calidad que ofrece, tanto el vídeo como el audio y si presenta algún tipo de fallo a reseñar.

Vía | Microsoft
Descarga | Messenger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos