Microsoft actualiza la aplicación de Correo, Calendario, Contactos y Mensajes de Windows 8

Sigue a Xataka Windows

Actualizaciones Apps Windows 8

La semana pasada Microsoft actualizaba varias de sus aplicaciones basadas en Bing para Windows 8, y ahora le toca el turno a la más demandada por los usuarios: la aplicación de Correo, Calendario, Contactos y Mensajes. Sin embargo, en esta ocasión no esperéis grandes cambios, ya que la actualización se limita a añadir alguna nueva función y corregir errores.

Se trata por lo tanto de una actualización menor. Entre las notas de la nueva versión, Microsoft señala la posibilidad de agrupar mejor los mensajes por conversaciones y la respuesta a invitaciones a reuniones directamente desde la bandeja de entrada. Pero poco más, el resto se centra en una mejora en el rendimiento de todas las aplicaciones y la corrección de algunos errores, sin otras novedades o añadidos.

Junto a esta actualización de sus aplicaciones de Correo, Calendario, Contactos y Mensajes; Microsoft también ha liberado recientemente una segunda actualización de la aplicación de Noticias basada en Bing que viene a completar la que recibimos hace escasos días con nuevos contenidos y mejoras en su funcionamiento.

Pocos cambios para quienes esperamos que desde Redmond mejoren sus aplicaciones por defecto y aprovechen todavía más el potencial de sincronización que proporciona Windows 8. Aunque es cierto que las aplicaciones parecen abrir más rápido y funcionar mejor, lo cierto es que uno espera mayores cambios y nuevas características para las mismas. Después de todo estamos ante algunas de las aplicaciones que uno encuentra nada más iniciar su nuevo Windows.

Más información | Aplicación Correo, Calendario, Contactos y Mensajes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios