Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza la Tienda de Windows y corrige los accesos indebidos en la descarga de aplicaciones

Microsoft actualiza la Tienda de Windows y corrige los accesos indebidos en la descarga de aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuanto nos molesta estar descargado una aplicación (o actualizando que al caso muchas veces es lo mismo) y ver como hay algún problema con un mensaje de error de por medio. Una descarga frustrada (o indebida) que hace que tengamos que volver a intentarlo pasado un rato.

Algo que ocurría puntualmente en la Tienda de Windows pero que además no constituía el fallo más grave. Y es que con un pequeño truco, cualquier usuario podía tener acceso a la descarga de aplicaciones en forma de Beta y privadas disponibles "en teoría" sólo para los usuarios suscritos.

Para lograr instalar aplicaciones en fase beta aunque no correspondiese, bastaba un pequeño truco. Pulsar de forma reiterada el botón de Instalar en la aplicación y luego pulsar el botón atrás para acceder a la página de la beta (o privada) y proceder con la instalación.

Para poner fin a este despropósito desde Redmond se han puesto manos a la obra y han actualizado la aplicación Tienda de Windows con una nueva versión que lleva por número la 11608.1001.21.0. Una actualización a la que se puede acceder desde el Programa Insider dentro del anillo Release Preview y en la versión pública de Windows 10.

Esto hacía que muchos usuarios tuviesen acceso a aplicaciones beta sin estar suscritos al servicio. De esta forma esto podría estropear el feedback con el desarrollador acerca de los fallos que pudiese tener la aplicación en concreto y por otro lado dañar la imagen de una aplicación (recordemos en fase beta) que pudiese tener fallos, sobre todo si su uso se hacía masivo.

Sí aún no te ha llegado la actualización puedes acceder a su descarga desde el enlace al final del texto, pero eso sí, sólo si perteneces al anillo Release Preview o tienes la versión pública de Windows 10.

Vía | Windows Blog Italia
Descarga | [Tienda de Windows](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/store/9wzdncrfjbmp?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos