Compartir
Publicidad

Microsoft Edge cambia de táctica y ahora recibirá las actualizaciones desde la Tienda Windows

Microsoft Edge cambia de táctica y ahora recibirá las actualizaciones desde la Tienda Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los retos que se propuso Microsoft con la llegada de Windows 10 fue la de sustituir el clásico Internet Explorer por un nuevo navegador, Microsoft Edge. Un reto duro pues Edge tenía que recuperar terreno perdido y volver a conquistar usuarios que ahora están en poder de Chrome, el gran dominador hoy día de las redes.

Desde Redmond han hecho un gran trabajo con Edge, el cual es un gran navegador. Ofrece un rendimiento superior a Google Chrome según algunas pruebas realizadas, pero adolece de un fallo como son las actualizaciones. Frente a la periodicidad de Chrome, en Edge los usuarios deben esperar demasiado tiempo para recibir novedades.

Y es que mientras que Google Chrome recibe actualizaciones de forma periódica en el caso de Microsoft Edge sólo llegan cuando se lanzan nuevas Builds de Windows 10. Y es cierto que no tardan demasiado pero no llegan a la rapidez de sus rivales.

Para solucionar este problema Microsoft Edge pasará a recibir actualizaciones de forma independiente por medio de la Tienda Windows, sin que por lo tanto los usuarios tengan que esperar al lanzamiento de nuevas Builds de Windows 10. Una forma de recibir de forma más rápida mejoras y nuevas funciones en Microsoft Edge.

Una medida que casi con total seguridad llegará con la actualización a Redstone 2 y quién sabe si podríamos tener más noticias al respecto en el evento que el próximo 26 de octubre llevará a cabo Microsoft en la ciudad de Nueva York, un evento donde Windows 10 será protagonista.

Vía | DigitalTrends
En Xataka Windows | Microsoft libera una actualización destinada a corregir un error de Edge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos