Compartir
Publicidad

Microsoft libera una nueva Build de Office para los integrantes del Programa Insider en el anillo lento

Microsoft libera una nueva Build de Office para los integrantes del Programa Insider en el anillo lento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mitad de semana una de las noticias que suele ser constante es la llegada de nuevas Builds. Actualizaciones que bien sean para el espectro público o dentro del Programa Insider acercan mejoras y nuevo contenido a los usuarios y que casi siempre vienen referidas a Windows 10 en alguna de sus ramas.

Esta vez la Build está sólo destinada para aquellos usuarios que se encuentren dentro del anillo lento en el Programa Windows Insider y pertenece a Microsoft Office, la popular suite ofimática de Microsoft. Una puesta al día con una serie de mejoras y añadidos que veremos tras el salto.

Se trata de la Build que lleva por número el 16.0.7466.2017 y como decimos ha sido lanzada dentro del Programa Windows Insider en el anillo lento. Con esta actualización veremos llegar nuevas funciones a todas las aplicaciones que integran el conjunto de la suite:

  • Un nuevo asistente de escritura digital: Un editor mejorado con un nuevo servicio que ofrece sugerencias contextuales para ayudarte a mejorar tu escritura. Se han mejorado las herramientas de ortografía y gramática de Word para informar de qué palabras o frases pueden no ser correctos y se han mejorado las señales visuales de corrección de Word para distinguir entre las ediciones de ortografía (subrayado rojo), la gramática (doble subrayado azul), o estilo de escritura (línea punteada dorada).

    72bc3444 93ac 4888 A482 8f7fdeb9254d

  • Tarjetas resumen para reservas de viajes y paquetes: En Outlook, podremos realizar un seguimiento de las reservas de viajes, así como entrega de paquetes por medio de tarjetas creadas en la Bandeja de entrada y Calendario.

  • Transformaciones de datos y mejoras de conectividad: En Excel, ahora se puede seleccionar las tablas a importar relacionadas al cargar datos de fuentes OData, añadir columnas personalizadas con los valores procedentes de una función de calculo, o mostrar las dependencias entre las consultas usando la vista dedicada. (La función requiere una suscripción Office 365.)
  • Contenido de terceros fácil de descubrir: En Visio, navega o busca nuevas plantillas y diagramas de ejemplo desde proveedores de contenidos de terceros seleccionados.
  • Compartió conmigo: Con esta actualización podremos hacer clic en Archivo > Abrir > Compartidos conmigo para mostrar todos los archivos que se han compartido contigo.
  • Te escuchamos: Podrás sugerir nuevas características con tan sólo hacer click en Archivo > Comentarios .
  • Reconocimiento de formas: En Word, haz clic en Dibujar > Convertir en Formas. A continuación dibuja una forma en el documento y Word convertirá el dibujo de una forma correspondiente.

Novedades que ya puedes probar y de paso comentarnos que te parecen, si resultan interesantes o por el contrario pasan desapercibidas.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Office supera sus cifras y alcanza los 1.200 millones de usuarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos