Microsoft se prepara para Windows Phone 8 con la aplicación oficial para sincronizarlo

Sigue a Xataka Windows

App My Windows Phone

Apenas a unas horas para que comience la conferencia de Windows Phone 8 que Microsoft dará hoy en San Francisco, la compañía de Redmond ha aprovechado para publicar en la Windows Store la aplicación oficial para sincronizar nuestros futuros teléfonos con el recién estrenado Windows 8.

La aplicación funciona tanto en Windows 8 como en Windows RT. Eso sí, está pensada para la nueva versión del sistema móvil, por lo que en principio no funcionará con Windows Phone 7.

Con ella podremos transferir nuestra música, fotos y vídeos desde el ordenador al móvil y viceversa. Además podremos compartir cosas desde nuestros teléfonos con otras aplicaciones de Windows 8, guardar automáticamente fotos tomadas con él en nuestro ordenador, controlar el espacio de almacenamiento e incluso encontrar nuestro smartphone si lo hemos perdido.

La aplicación ya está disponible para descarga en la Windows Store, aunque no podremos darle verdadero uso hasta que tengamos en nuestras manos un móvil con Windows Phone 8. Por suerte, desde esta misma tarde deberíamos conocer cuando será ese día.

Vía | The Next Web
Más información | Windows Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios