Mobiles Republic anuncia en el WMC la versión 3.0 de News Republic para Windows 8

Sigue a Xataka Windows

News Republic

Un nuevo y potente agregador de noticias se asoma a Modern UI en Windows 8: News Republic 3.0. Así lo ha anunciado Mobiles Republic, casa desarrolladora francesa que ha construido esta aplicación para dispositivos móviles iOS y Android anteriormente.

Basado en el conocido sistema de Tiles informativas, se puede acceder a una impresionante colección de fuentes de noticias que incluye prensa clásica, agencias de prensa, artículos en la blogosfera y todas aquellas fuentes de información a las que se tienen acceso desde Internet. También se incluye fuentes de vídeos y el acceso a las imágenes fotográficas de la jornada.

La simplicidad de la apabullante realidad inmediata


News Republic, menú principal

El inicio de la aplicación representa el espíritu minimalista y directo de Modern UI, pero camufla una verdadera cascada inabarcable de información que se va actualizando en tiempo real y que nos podría devorar todo el tiempo libre que quisiéramos dispendiar a leer noticias de actualidad.

Ahora también puede crecer y expandirse la experiencia única de News Republic a las tabletas en todo el mundo. Gilles Raymond, Consejero Delegado

Las novedades las podemos anclar a la pantalla principal en grupos predefinidos que nos ofrece la aplicación, pena no poder generar nuestros propios filtros, y desde allí acceder a los artículos al detalle.

Otra configuración que ofrece, y que puede llegar a ser apabullante, es el que nos salte un aviso cuando se reciba una novedad en cualquiera de los temas principales; además de poder cambiar el país de origen de las fuentes y recibir las noticias desde países extranjeros.

En resumen, un excelente agregador de noticias, totalmente gratuito y con una brevísima pincelada a la Web 2.0 al permitir puntuar los artículos.

News Republic, GenbetaDev en las noticias

Vía | Mobiles Republic
Descarga | News Republic

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario