NVIDIA TegraZone llega a los tablets con Windows RT

Sigue a Xataka Windows

TegraZone en Windows RT

Tras acumular más de seis millones de descargas en dispositivos Android equipados con chips Tegra, la plataforma/tienda de juegos de NVIDIA, TegraZone, llega a los tablets y portátiles con Windows RT. En ella podemos encontrar juegos especialmente diseñados para dispositivos móviles y optimizados para aquellos con Tegra 3 en sus tripas.

Entre los títulos disponibles en el lanzamiento de la plataforma de juegos encontramos: Judge Dredd vs Zombies, Pinball FX 2, Reckless Racing Ultimate, Riptide GP, Soulcraft, Space Ark, Sprinkle and Vendetta Online. Algunos de ellos están también presentes en la Windows Store, pero en este caso incluyen mejoras en sus apartados gráficos que son posibles gracias a estar optimizados para los procesadores quad-core de NVIDIA.

La aplicación TegraZone ya se puede descargar gratuitamente desde la Windows Store en tablets con chip Tegra. Su interfaz ha sido adaptada al estilo de Windows 8 y además de juegos y un apartado de noticias como el que ya tenía la aplicación de Android, esta versión incluye tutoriales y guías para los usuarios de Windows RT.

Con la salida de su tienda de juegos, NVIDIA también empieza a proporcionar soporte a desarrolladores con el objetivo de ayudarles a llevar sus juegos a los tablets con Windows 8 y aprovechar al máximo la potencia del chip Tegra 3. Así que estamos ante un nuevo paso a sumar para que el sistema de Microsoft se llene poco a poco de contenido.

Vía | NVIDIA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios