Piktr, un cliente de Instagram para Windows 8

Sigue a

Piktr

La exclusividad que tenía Instagram antes de llegar hacía Android era sumamente envidiada, y sí por ahora nosotros no tenemos ningún cliente oficial para disfrutar de la red social desde algún dispositivo de Microsoft, sólo se conocen algunas alternativas de terceros que ofrecen tan sólo posibilidad comentar o gustar de imágenes.

Y una de estas alternativas ha nacido para Windows 8, su nombre es Piktr y llega como un cliente de Instagram bastante fluido, con una interfaz adaptada a la Modern UI y con la posibilidad de visualizar todo nuestro TL de la red social.

Piktr

Podemos visualizar perfiles, comentar sobre las imágenes publicadas así como gustar de cada una. Algunos efectos tomados del sistema operativo están presentes, entre los que destáco el que aparece cuando presionamos sobre el botón comentar de cada imagen.

Al ser la primera versión sufre de algunos errores, y en lo que la he estado probando algunos cierres inesperados hicieron su aparición, pero de ahí me ha sorprendido la rapidez con la que trabaja por lo que para mi en un futuro Piktr podría posicionarse como un cliente respetable para Instagram dentro de Windows 8.

App

PiktrVersión 1.0.0.0

Piktr es un moderno cliente de Instagram en la Windows Store.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios