Sigue a Xataka Windows

Pulse W8

Hace días les traíamos una recopilación de los mejores lectores RSS para Windows 8, y pues ahora parece que uno más ha de ser añadido a esa lista, este es el lector multiplataforma Pulse.

El funcionamiento de Pulse para Windows 8 es bastante parecido a su versión web, mantiene su interfaz con tres opciones de visualización, una barra lateral para mostrar por grupos los contenidos y su botón para agregar más fuentes.

La lectura de artículos es de lo más simple posible, dejando el contenido en la parte central, los botones sociales en un lateral junto con uno para personalizar la vista de lectura que permite cambiar entre dos tonos diferentes de fondo, tamaño de la fuente y estilo de esta.

Pulse W8

Me duele decirlo pero Pulse para Windows 8 no ofrece nada nuevo, es más, a primera vista parece que la gente detrás de la aplicación sólo ha optado por montar la aplicación web hacia la Modern UI sin haber querido ofrecer algo más novedoso, eso sí tenemos ventajas al poder sincronizar nuestra cuenta con la mayoría de sistemas operativos móviles pero de ahí en fuera no hay nada extra para aprovechar Windows 8.

App

Pulse NewsVersión 1.0.0.0

Pulse trae todas tus blogs favoritos, revistas, redes sociales y periódicos en un solo lugar de forma gratuita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios