Seguir a Santa Claus por el mundo mientras reparte los regalos o el carbón

Sigue a Xataka Windows

Norad Tracks Santa

El número de aplicaciones para Windows 8, tanto RT como PRO está rápidamente ganando tanto en número como en calidad, el software que se está ofertando en la Store. Hoy traigo una curiosa aplicación, muy de la época del año actual con las navidades a vuelta de la esquina, que no va ganar un premio por su desempeño técnico pero sí que puede sacarnos una sonrisa infantil.

Y no se trata de otra cosa que seguir los viajes de Santa Claus en tiempo real por todo el mundo, utilizando las capacidades del NORAD, el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial. El cual, muy posiblemente, sea la organización que tenga un mayor y más detallado control de situación instantánea de todo el espacio aéreo mundial. Y que, dejando de utilizar los mapas de Google, se ha unido a Microsoft para representar sobre mapas de Bing las andanzas del gordo vestido de caperucita roja.

Norad Tracks Santa Cuenta atrás para la navidad

Vamos, una sutil propaganda de los USA para atraer a futuros reclutas, utilizando como excusa la fiesta de navidad y a Papá Noel. Pero que a mí me va a tener el 24 de diciembre mirando la aplicación para ver si veo la nariz de Rupert iluminando el cielo ibérico.

Feliz Navidad!!

Más información | Web de NoradSanta
Descarga | NoradSanta en la Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario