Compartir
Publicidad

Skype también se apunta a la moda de las versiones previas para los usuarios más atrevidos

Skype también se apunta a la moda de las versiones previas para los usuarios más atrevidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue el Programa Windows Insider y luego vinieron sus versiones para Office y la más reciente para Xbox. Lo cierto es que tenemos que reconocer que nos gusta una actualización y nos gusta estar a la última antes que nadie para probar las novedades más recientes.

Ya sea en Windows, Android, iOS... en todos estos sistemas he formado, y seguro que muchos de vosotros igual, parte de los programas beta y eso siendo consciente del riesgo que puede conllevar el probar funcionalidades que no han sido a veces correctamente testeadas.

Lo cierto es que las empresas saben que queremos probar nuevas funciones antes que nadie (o que "nos gusta el riesgo") y cada vez ofrecen más programas orientados a este tipo de usuarios. Si ya hemos comentado al inicio como en Microsoft contábamos con tres de estos programas ahora hay que sumar uno nuevo.

Y es que la empresa de Redmond ha anunciado un nuevo programa destinado para los usuarios Insider. Ahora es Skype la aplicación que irá recibiendo versiones previas de forma que los interesados que se apunten a este programa podrán probar antes que el resto y de primera mamo las novedades que vayana llegando.

Skype

A cambio de recibir estas mejoras antes que nadie y cómo es habitual en este tipo de programas la contraprestación vendrá en forma de feedback con el que los usuarios alimentarán e informarán a los desarrolladores sobre posibles errores o mejoras que se deban subsanar a o acometer.

Este programa está disponible para las grandes plataformas que todos tenemos en mente como son iOS, Mac, Windows y Android y para apuntarse sólo debemos inscribirnos cumplimentando un formulario de registro cuyo enlace tienes al final del artículo.

Vía | Neowin
Formulario de registro | Skype beta
En Xataka | Comienza el programa beta para probar Android 7.0 Nougat en los Samsung Galaxy S7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos