Sigue a Xataka Windows

TouchPal Windows 8

Gran anuncio se ha dado el día de hoy, TouchPal anuncio una versión de su famoso teclado virtual para Windows 8, ésta traería consigo la escritura tipo Swype hacia dispositivos táctiles así como algunas mejoras en la predicción o inclusión de personalización.

Aunque TouchPal for Windows 8 aún no está en la Windows Store la compañía detrás de su desarrollo ha dicho que llegará ofreciéndose de manera gratuita en unas cuantas semanas, así que será la primera aplicación en ofrecer está característica que ya hubiéramos querido ver desde hace tiempo en Windows 8.

Como dijimos en un principio además de traer consigo la posibilidad de escritura tipo Swype como muchas aplicaciones de Android ofrecen, se podrán instalar una buena cantidad de plugins para aumentar sus capacidades y ofrecerá la opción de teclado dividido para una escritura más cómoda para aquellos que tiene manos pequeñas.

Estén pendientes a su lanzamiento que seguro y será una aplicación imprescindible en sus dispositivos táctiles con Windows 8 o Windows RT.

Vía | Engadget
Más Información | TouchPal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios