Twitter lanza su aplicación oficial para Windows 8/RT

Sigue a Xataka Windows

Twitter

Twitter lo ha hecho público, su cliente para Windows 8/RT ya está disponible en la Windows Store con una interfaz aunque parecida a lo que vimos en la última versión para Windows Phone con algunos toques que la integran bastante bien con la Modern UI.

Nuestra línea de tiempo aparece en el centro de nuestra pantalla, con una barra lateral con cuatro pestañas ya bastante conocidas: Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta, en la esquina superior derecha tenemos los botones de búsqueda y el de escribir un nuevo tuit.

Al presionar por cada actualización de la gente que seguimos se despliega una vista ampliada del tuit con los respectivos botones de acción rápida así como una vista previa si en el texto se contiene algún elemento multimedia o páginas web.

Twitter for Windows 8/RT

La cosa se pone un poco más interesante en los perfiles de usuario, estos cambian a una vista horizontal con un estilo basado en tiles, mostrando los datos de la cuenta, los últimos tuits, así como un collage de todas las imágenes compartidas por la red social.

Sumamos a toda la interfaz la integración directa con Windows 8/RT pudiendo compartir contenido vía Twitter estando ejecutando otra aplicación de la Modern UI.

Twitter for Windows 8/RT

La primera impresión de la aplicación es buena, aunque aún hay que hacer un análisis más a fondo comparándola con algunos otros clientes, que por ahora decimos que Twitter para Windows 8/RT lleva ventaja al ser totalmente gratuito y no funcionar a base de molestos anuncios.

Descarga | Twitter (Windows Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios