Compartir
Publicidad

Twitter llega con una aplicación propia a la Xbox One pero por ahora no en España

Twitter llega con una aplicación propia a la Xbox One pero por ahora no en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la llega de Windows 10 se va plasmando en todo el ecosistema de productos Microsoft (si bien en unos de una forma mucho más lenta que en otros) y un ejemplo lo tenemos con la popular red social de microblogging, Twitter.

Y es que la empresa ha sido la última en llegar a Xbox One por medio de una aplicación propia. Una aplicación que se hace compatible con la consola mayor de los de Redmond a la par que convive con los equipos de sobremesa y con los terminales móviles.

La aplicación se llama Twitter for Xbox One y no, no es la misma aplicación ya conocíamos para los otros dos ecosistemas. Y una vez instalada vemos que aún no está totalmente funcional.

2016 09 17 11 17 43

Por el momento y a la hora de redactar esta noticia hemos intentado acceder desde la Tienda de la Xbox One pero no está disponible en España, por lo que debemos cambiar (y eso hemos hecho) la región de nuestra consola para acceder al store de algunos de los países en los que sí está disponible (Australia, Brasil, Canadá, México, UK y Estados Unidos).

Vía | Actualidad Gadget
Descarga | Twitter for Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos