Compartir
Publicidad

VLC para Windows 10 Anniversary Update estará disponible esta semana

VLC para Windows 10 Anniversary Update estará disponible esta semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, has leído bien: parece que VLC para Windows 10 Anniversary Update estará disponible esta semana. Al menos eso apunta el medio especializado MSPowerUser, quien se ha encargado de dar a conocer un tuit escrito por Thomas Nigro, desarrollador de la aplicación universal de VLC para Windows 10.

En concreto, su tuit reza lo siguiente: “VLC para Windows 10 Anniversary Update estará listo al final de esta semana (¡afortunadamente!). La actualización para TH2 será la siguiente semana. La de Xbox One vendrá después”.

Qué podemos esperar de la nueva actualización

De esta manera, se ha confirmado que están a punto de lanzar un remozado que aprovechará las mejoras de la actualización aniversario de los de Redmond e incluirá algunas mejoras que atañerán al rendimiento y favorecerán el uso del cliente. De manera un tanto más concreta, se incluirán nuevas características a la interfaz para crear una experiencia visual más agradable para los usuarios.

Una renovación que también añadirá nuevos efectos ya animaciones a la aplicación. Los usuarios de Xbox One y de TH2, sin embargo, tendrán que esperar un poco más (una semana en el caso de los segundos; respecto a los primeros, la fecha no ha trascendido). Un retraso que, en todo caso, tampoco resulta demasiado fastidioso, en especial si tenemos en cuenta que la app de Películas y TV de Windows 10 funciona de manera más que decente.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos