Sigue a

Steam Windows 8


Windows 8 está teniendo una gran acogida, solo hay que ver los datos de ventas del primer mes, (que superan a su antecesor en el mismo tiempo). Esta acogida empieza a vislumbrarse en las estadísticas de diferentes servicios, entre el que se encuentra Steam.

La plataforma Valve ha dado a conocer en su web, los datos de noviembre en los que por primera vez aparece Windows 8 como sistema operativo que ha utilizado en su servicio. Las versiones de Windows 8 ocupan en total un 4,69% de la actividad, siendo un 4,25% para Windows 8 64 bit y 0,44% para Windows 8. Con estos datos superan a las versiones de MacOS. El más popular sigue siendo Windows 7 y Windows 7 64 bit (13,98% y 58,58% respectivamente), seguido de Windows XP 32 bit con un 10,36%.

Datos steam noviembre 2012
Estos datos no tienen trampa, ya que si sumamos todas las versiones de MacOS la cuota es de 3,26% por debajo del último SO de Microsoft. ¿Cuánto tardaremos en ver a Windows 8, posicionarse como el SO más utilizado, en este caso, en el servicio Steam? Quiero comentar también, que el catálogo de juegos adaptados para Mac es más reducido, y ello afecta en esos %, quedándose atrás en la lista.

Vía | Steam

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios