Compartir
Publicidad

Ya puedes probar la nueva versión del clásico Paint, ahora totalmente rediseñada

Ya puedes probar la nueva versión del clásico Paint, ahora totalmente rediseñada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días os detallamos como una de las aplicaciones clásicas de Windows se estaba preparando para un profundo cambio. Hablamos de Paint, el conocido programa de dibujo que nos lleva acompañando décadas y que se prepara para su salto a los entornos tridimiensionales.

Una actualización que se estaba cociendo y que muchos quizás pensaban que podría llegar con Redstone 2. Algo que puede estás bastante errado y es que puede que mucho más pronto de lo previsto lo tengamos con una versión previa que ya puedes comenzar a probar. Si estás interesado sólo has de seguir leyendo.

Paint es una aplicación gratuita y para poder saborear como le queda el 3D no vamos a tener que esperar a la nueva versión en Windows 10. La podemos instalar si hacemos uso de la Build 10586, la Build 14393 de la Anniversary Update o la Build 14936 de Redstone 2. Para hacerlo tan sólo debemos seguir unos sencillos pasos.

  • El primer paso y muy importante es desactivar las actualizaciones automáticas en la Tienda de Windows para lo cual deberemos acudir al apartado Configuración. En caso contrario y si se actualiza dejará de funcionar.
  • Procedemos con la descarga de este archivo lo descomprimimos en C:/ (la contraseña para descomprimir es WindowsBlogItalia-0Bau4nQhDgkaWj2BFPjy). Esto dará como resultado un archivo llamado "Paint-WindowsBlogItalia".
  • Toca tirar de Cortana y para ello escribimos en el campo de búsqueda la palabra “Powershell” y lo ejecutamos como administrador.
  • Una vez se inicie Powershell escribimos (si las comillas) “Add-AppxPackage C:\Paint-WindowsBlogItalia" para después pulsar Enter.

Cómo puedes ver son sólo cuatro pasos que gracias a los amigos de Windows Blog Italia nos van a permitir el poder probar antes que nadie la nueva versión de Paint. La verdad es que luce bastante bien y es de agradecer el nuevo aspecto conseguido, mucho más acorde con la estética y funciones que se demanda hoy día. Puedes contarnos que te parece esta puesta al día en los comentarios.

Vía | Windows Blog Italia
En Xataka Windows | Microsoft apuesta por la creación en 3D en lo que debe ser la nueva versión de Paint

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos