Compartir
Publicidad

Ya puedes usar Fitbit con las Hololens

Ya puedes usar Fitbit con las Hololens
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que los desarrolladores de los populares wearables deportivos Fitbit son unos de los que más trabajan en lo que a la compatibilidad de su app con el ecosistema Windows es una realidad innegable que ya se ha plasmado de la mano de la mejora con sus nuevos Charge 2 y Flex 2.

Un tipo de apuesta que ha vuelto a evidenciarse de la mano de una nueva actualización de su herramienta que, a partir de ahora, se pasa al mundo holográfico y es compatible con las Hololens. Pero veamos las novedades con más detalle.

La actualización

Fitbit1

De esta manera, se trata de la versión 2.14.711 y que viene con algunas mejoras interesantes. Para empezar, parece que las aventuras –el modo que nos permite obtener diferentes logros al recorrer distancias y similares- cuentan con una utilidad adicional. Para que te hagas una idea, uno de los “premios” era la obtención de fotografías, unas imágenes que ahora es posible configurar como fondo en nuestro Smartphone.

También se ha mejorado el rendimiento de la zona de celebraciones, el control táctil y con el ratón de la paginación de los datos; y se han corregido algunos errores detectados por los usuarios. Unos añadidos que te ayudarán a seguir motivado con esta utilidad. Para descargarla pincha aquí.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos