Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Where's My Mickey? vs. Monsters University en Windows Phone: análisis a fondo

Where's My Mickey? vs. Monsters University en Windows Phone: análisis a fondo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disney ha apostado siempre fuerte por Windows y ahora también lo hace cpor Windows Phone. Sus juegos nuevos y también los de más éxito están ya disponibles en la plataforma y eso nos permite tener la posibilidad de jugar a algunos de los juegos más adictivos de dispositivos móviles. Hoy queremos repasar y analizar a fondo dos de esos títulos, los imprescindibles Where’s My Micky? y Monsters University.

Where’s My Mickey: adicción al agua

Wheres My Mickey

Mickey es el gran emblema de Disney y es lógico que la empresa ponga todo el cuidado en darle títulos de calidad y relevancia. En este caso, lo coloca en una especie de secuela de un ‘Where’s My Water?’, un juego de habilidad e inteligencia en el que debíamos guiar el agua a través de diferentes obstáculos. Aquí debemos construir caminos para llevar el agua hasta Mickey y que pueda cumplir diferentes tareas.

El juego parece simple, pero tiene una curva de dificultad muy adictiva y sorprendente: pronto aparecen más obstáculos, como materiales tóxicos que debemos evitar y diferentes tácticas para conseguir nuestro objetivo, como usar las nubes y el viento para conseguir superarlos. Con más de un centenar de niveles, ‘Where’s My Mickey' no es un divertimento que acabe rápidamente, sino que nos obligará a sacar lo mejor de nosotros durante mucho tiempo.

Wheres My Mickey

Con unos gráficos fantásticos, inspirados en el estilo clásico de Disney, ‘Where’s My Mickey’ tiene más atractivos. Por ejemplo, cuenta con numerosas escenas animadas que van enlazando la historia, y que nos permiten disfrutar de un buen puñado de cortos de Disney por el mismo precio que el juego en sí. Además de los niveles pensados para Mickey, podemos extender la historia con las fases bonus que protagoniza Goofy, que pueden ampliarse aún más con una compra desde la propia aplicación.

'Where’s My Mickey', un juego ideal tanto para los niños como para los más adultos tiene también una versión para Windows 8, en la que los gráficos del juego lucen en todo su esplendor:

Wheres My Mickey

El juego no tiene versión de prueba y cuesta 1,99 euros en la tienda Windows Phone. Podéis echarle un ojo a cómo se comporta el juego en un Lumia 1520:

Monsters University

Monsters University

‘Monstruos S.A.’ es una de las grandes películas de Pixar y el pasado verano recibió su precuela. De ella nace ‘Monsters University’, el juego para Windows Phone, una adictiva carrera en busca de diferentes objetivos en función de la escena y su protagonista. Por ejemplo, una de las partes del juego tiene como objetivo capturar a la mascota de la universidad rival de nuestros protagonistas, mientras que en la otra corremos contra el reloj.

Con más de 30 niveles en cada una de las partes, hay multitud de referencias a las películas y a sus protagonistas. Mike y Sulley son los personajes principales, pero tendremos acceso también a jugar con Squish y, además, iremos desbloqueando diferentes power-ups a medida que juguemos para mejorar nuestras habilidades. Además, podremos coleccionar diferentes cartas, con el objetivo de tener en nuestro poder a todos los monstruos.

Monsters University Windows Phone

‘Monsters University’ y su estilo a lo 'Temple Run' puede descargarse por 0,99 euros, pero sólo en aquellos Windows Phone que tengan como mínimo un 1GB de RAM, por lo que si cuentas con un Lumia 520 no podrás jugar con él. El aspecto gráfico es fundamental para que los requisitos sean superiores a los de otros juegos.

Aquí tenemos un vídeo para comprobar cómo es el gameplay en Windows Phone:

Eso sí, si ése es el caso, recuerda que siempre puedes descargar el juego para Windows 8, para el que está disponible en cualquier dispositivo.

Bienvenidos a Windows 8:

Publicidad

Ver más artículos