Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Windows.com

Acopla dos aplicaciones y utilízalas al mismo tiempo en Windows 8

6 comentarios

Acoplando dos aplicaciones

Utilizar más de una aplicación al mismo tiempo no es nada raro hoy en día. Hasta ahora, en las versiones anteriores de Windows podías usar más de una pantalla o ajustar el tamaño de las ventanas para mostrar ambas al mismo tiempo, pero con Windows 8 las cosas han cambiado.

Todas las aplicaciones Modern UI que se instalan a través de la tienda, cuentan con dos “interfaces”. Y es que cuando acoplas una aplicación, ya sea al lado izquierdo o derecho, ésta realiza ajustes inteligentes para seguir mostrando la información necesaria en un espacio más reducido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para poder hacer esto, necesitaremos una resolución de al menos 1366 × 768.

Acopla tus aplicaciones fácilmente

Acoplar aplicacion pantalla tactial

Hay dos modos de acoplar aplicaciones, dependiendo de si nos interesa la última que hemos visitado u otra que tengamos abierta.

Si es el primer caso, desde un dispositivo táctil solo tendremos que deslizar el dedo desde al borde izquierdo, hacia el centro de la pantalla.

Acoplar aplicacion raton

Si utilizamos un ratón, llevaremos el cursor a la esquina superior izquierda, y cuando aparezca la última aplicación visitada, la arrastraremos hasta el lado izquierdo o derecho hasta que aparezca una abertura detrás de ella.

Acoplar otras aplicaciones

Para acoplar otras aplicaciones abiertas, abrimos la barra izquierda de aplicaciones, y la arrastramos a cualquiera de los lados de la pantalla.

Además de esto, si estamos en una aplicación Modern UI y llevamos el cursor a la parte superior de la pantalla, cuando éste cambie a una mano podremos arrastrar esta aplicación a izquierda o derecha para acoplarla, y en el espacio más grande aparecerá la última que hayamos visitado, aunque sea el escritorio.

EN BIENVENIDOS A WINDOWS 8:


- Dos aportaciones de Windows 8 para la mejora de productividad de las pymes

- Si quieres que Windows 8 inicie sesión en tu cuenta automáticamente, te enseñamos a hacerlo

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Nano Kanpro !

    El gran problema es que cuando "minimizas" una ventana de YouTube se bloquea, hasta que vuelves a tenerla en pantalla.

    Eso debería de solucionarse.

  • 2

    Avatar de Nano Kanpro !

    No todas las aplicaciones se pueden usar al mismo, como la visualización es 30%-70%, la que está en 30% se queda prácticamente inutilizable.

  • 3

    !

    hola disculpa no puedo acoplar ninguna aplicacion que puedo hacer ?? como lo configuro

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de Leandro Crisol !

    ¿Tienes una resolución de al menos 1366×768?

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    !

    eso es lo que nose como poner esa resolucion??

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de Leandro Crisol !

    Ve al Escritorio, haz clic derecho sobre el fondo de pantalla que tengas puesto, y escoge la opción "Resolución de pantalla".

    En la nueva ventana que aparecerá, verás una sección llamada "Resolución". Aquí puedes cambiar la resolución actual de tu pantalla, pero esta viene limitada por tu monitor.

    Es decir, si tu monitor o portátil no permite una resolución de 1366×768 o mayor, no podrás acoplar aplicaciones en Windows 8. La única solución para esto sería cambiar el monitor por uno que sí permite dicha resolución.