Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aplicaciones con palomitas debajo del brazo: cuatro apps imprescindibles para aficionados al cine

Aplicaciones con palomitas debajo del brazo: cuatro apps imprescindibles para aficionados al cine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Windows 8 y Windows Phone están hechos para amantes del cine: desde el que quiere ver las películas en su dispositivo hasta el que quiere tener bien planificado cómo disfrutar de su principal afición. El catálogo de aplicaciones para todos ellos va creciendo día tras día, pero hoy queremos pararnos en cuatro de las aplicaciones que mejor reflejan esa pasión cinéfila que hay detrás de muchos desarrolladores y usuarios de Windows.

Movie Showtime

Movie

Movie Showtime es la aplicación ideal para todos aquellos a los que les gusta ir al cine casi cada semana y no sólo verlo en su ordenador, televisión o tablet. Gracias a su servicio de geolocalización ofrece al usuario todo tipo de información sobre las películas que hay en las salas más cercanas. No sólo eso, sino que, por supuesto, también detalla los horarios de esas películas que desea ver, además de un mapa para poder encontrar los cines fácilmente, algo muy útil si estamos en una localidad que no es la nuestra.

En Movie Showtime también encontraremos todos los detalles de cada película que esté en cartelera o vaya a estrenarse próximamente, incluido el tráiler en la máxima calidad posible.

Precio: Gratis Tamaño: 1,1 MB Descárgala en la tienda Windows | Movie Showtime

Hyper for Youtube

Hyper

Youtube es, hoy en día, un magnífico lugar para encontrar vídeos, series y películas completas totalmente gratuitas. Hyper permite sacarle todo el partido al servicio de Google desde la interfaz de Windows 8, con tantas características como las que tendría un cliente oficial... e incluso alguna más.

La posibilidad de elegir siempre la calidad de reproducción por defecto (con Full HD 1080p incluida), la de tener nuestra cuenta de Youtube activa para guardar nuestros favoritos o nuestras listas de reproducción, la de poder descargar en segundo plano otros vídeos mientras estamos viendo uno diferente para acabar con las esperas... Hay muchos detalles que hacen de Hyper una de las mejores opciones posibles en Windows 8 para disfrutar de Youtube.

Precio: Gratis Tamaño: 0,4 MB Descárgala en la tienda Windows | Hyper

Sony Pictures Releasing

Sony

Sony es una de las grandes del negocio del cine y su aplicación para Windows 8 saca provecho de toda la información de estrenos de Hollywood de la máxima audiencia. Además de conocer toda la información sobre las películas que son y ya tienen cines seremos los primeros en conocer los próximos estrenos y disfrutar de sus trailer promocionales.

La aplicación de Sony también nos permite descargar fondos de escritorio de las películas de la distribuidora de manera totalmente gratuita y adaptada a nuestro Windows 8.

Precio: Gratis Tamaño: 0,4 MB Descárgala en la tienda Windows | Sony Pictures Releasing

Plex

Plex

Plex es un clásico de los media centers, el lugar donde aglutinar todo el contenido multimedia y aprovecharse de él. Aunque Vídeo, la aplicación nativa de Windows 8, sea más que suficiente para poder ver películas, Plex se convierte en un completo gestor de toda tu biblioteca: clásifica cada archivo en función de si es serie, película o música, busca información online sobre todos ellos para podértela mostrar antes de darle al play, permite integrar subtítulos con todas las opciones imaginables, o manejar el audio.

Si eres de los que acumula muchas películas y series por ver y quieres llevar un completo seguimiento de todo y que estén organizadas sin tener que buscarlas a lo largo de tu disco duro (o de varios de ellos, incluso), Plex es tu herramienta ideal. Y cuenta también con aplicación Windows Phone, por lo que podrás disfrutar de tus películas también desde tu smartphone.

Precio: 1,99 Tamaño: 2,3 MB Descárgala en la tienda Windows | Plex

Bienvenido a Windows 8

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos