Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aplicaciones para planificar tus vacaciones en Windows 8

Aplicaciones para planificar tus vacaciones en Windows 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estos días son para muchas personas de vacaciones en España, con motivo de la Semana Santa. Se aprovecha para viajar y conocer lugares nuevos, para regresar al hogar a descansar y para muchas otras cosas que, en definitiva, requieren un cierto esfuerzo para planificar y coordinar las actividades del viaje.

Compra de billetes de avión, lugares donde repostar con el coche, localización de lugares turísticos, restaurantes, rutas, hoteles, y otros muchos datos necesarios para viajar se pueden encontrar usando aplicaciones disponibles en la Tienda Windows. En la entrada de hoy, hemos preparado una selección, que a buen seguro podrás usar en tus próximas vacaciones.

Apunta todo con OneNote, compártelo y consúltalo durante el viaje

Una buena herramienta para apuntar todo lo relativo a cualquier viaje es OneNote. Disponible en la Tienda Windows, permite tomar notas en distintos formatos (texto, imágenes, vídeos, escritura manual, etc.) y compartirlos con los compañeros de viaje vía email.

Otro punto a favor es la posibilidad de acceder al contenido de OneNote a través de de distintos dispositivos, lo cual resulta muy útil durante el viaje, por ejemplo, para consultar una lista con restaurantes y direcciones; o para tener siempre a mano los datos del hotel o el teléfono para llamar un taxi.

Enlace | Descarga OneNote en la Tienda Windows

Guía Repsol, tu compañera ideal para viajes por carretera

Repsol

La popular Guía Repsol en Windows 8, que desde hace muchos años se edita en papel, ahora está disponible como aplicación en la Tienda Windows. Recoge una selección de establecimientos e itinerarios que permiten disfrutar la gastronomía y el turismo por España, siendo una interesante solución como compañera de viaje porque incluye geolocalización por proximidad, funcionalidad que permite situarse en el mapa y encontrar fácilmente un destino.

Entre el contenido que ofrece esta aplicación, se pueden encontrar reportajes gastronómicos, turísticos, sobre vinos, alojamientos, entre otros. Se puede acceder a través de la app a su selección gastronómica de restaurantes, información sobre los cocineros galardonados con Soles Repsol, el blog gastronómico Cuchara de Palo y la actualidad de las mejores mesas de España. También ofrece recomendaciones turísticas, con infinidad de propuestas para conocer al detalle cada destino y que necesita cualquier tipo de viajero.

Enlace | Descarga Guía Repsol en la Tienda Windows

Contratar a buen precio

Si eres de los que pasa del coche y se mueve en transporte público, ya sabrás que en los últimos años, han surgido numerosos servicios que permiten rastrear webs de aerolíneas buscando la mejor oferta disponible.

En la Tienda de Windows, están disponibles múltiples aplicaciones de estos servicios, que harán las delicias de los que tienen la habilidad necesaria para comprar ese billete barato en el momento oportuno (SkyScanner, Renfe); o también esa oferta de alojamiento a un precio inmejorable (Bookong, Despegar.com).

Paris, Francia

Si no sabes a dónde viajar, déjate llevar

Una aplicación que resulta bastante interesante para los más viajeros es Viajar, con tecnología de Bing. Se trata de una app que muestra contenido relacionado con los destinos más interesantes del momento y que incluso también permite reservar hotel y comprar billetes de avión. Esta aplicación es de las que viene instalada por defecto en Windows 8, por lo que no es necesario instalar nada para disponer de ella en el equipo.

En Bienvenidos a Windows 8 | Cuatro aplicaciones de Windows 8 para estudiantes universitarios

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos