Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Así se cambia el comportamiento del botón encendido/apagado en Windows 8

Así se cambia el comportamiento del botón encendido/apagado en Windows 8
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si te interesa saber cómo conseguir que los botones de encendido/apagado, y suspensión en caso de que cuentes con uno, actúen de forma distinta a la predeterminada, hoy veremos cómo hacerlo de forma fácil y sencilla. Windows 8 así lo permite desde su propia configuración, sin software externo ni complejas modificaciones.

Cambiar las acciones de los botones de incio/apagado

Para llegar al lugar que nos interesa, pulsamos la combinación tecla Windows + W para lanzar el buscador de opciones de configuración, y escribimos botones, por ejemplo, para encontrar así una opción llamada “cambiar las acciones de los botones de incio/apagado”.

Al acceder, veremos algo como lo que podéis ver en la siguiente captura de pantalla.

Cambiar el comportamiento de los botones

Desde aquí, podremos asignar las acciones de apagar, suspender e hibernar a los botones de encendido/apagado y suspensión.

Además, desde aquí también tenemos la posibilidad de escoger si queremos bloquear el equipo con contraseña tras volver de un estado de suspensión, e incluso opciones varias para la configuración de apagado. Entre estas, están disponibles el inicio rápido, y mostrar u ocultar los botones de suspender, hibernar y bloquear.

En Bienvenidos a Windows 8 | Aplicación de escritorio vs aplicación modern UI ¿cuál elijo?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos