Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Comprar con Windows es fácil: las 5 mejores aplicaciones para estas Navidades

Comprar con Windows es fácil: las 5 mejores aplicaciones para estas Navidades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las tiendas de aplicaciones tanto de Windows 8 como de Windows Phone, mejoran día a día con nuevas apps de calidad destinadas, no sólo al entretenimiento, sino también a facilitarte tareas y ahorrarte tiempo. Además, hay que tener en cuenta que existen ofertas exclusivas para los usuarios de determinadas aplicaciones.

En estas fechas en las que solemos dar mil vueltas buscando los regalos que les vamos a hacer a nuestros familiares y amigos, puede que la solución pase por algo tan sencillo como comprar con Windows. Os mostramos las cinco mejores aplicaciones para estas Navidades, donde es más que probable que daréis con lo que estáis buscando.

Descubre las mejores marcas con Privalia Mobile

Quizá conozcas Privalia pero no sepas que ya son más de cuatro millones de personas las que en la actualidad utilizan la aplicación para Windows Phone Privalia Mobile. Con esta app estarás al tanto de las marcas que estrenan cada día, así como de las ofertas y promociones exclusivas de las mejores marcas de sectores tan variados como moda, tecnología o deportes, entre otros.

Privalia Mobile para Windows Phone

Gracias a Privalia Mobile, podemos beneficiarnos de descuentos de hasta un 70% desde cualquier lugar. A través de su sencilla e intuitiva interfaz, podemos echar un vistazo rápido a todos los artículos o visualizar directamente los artículos de nuestra talla. El sistema de compra express nos permite almacenar nuestro número de tarjeta para no tener que consultarlo cada vez que hagamos una compra o, si lo preferimos, pagar mediante nuestra cuenta de PayPal.

Descargar Privalia | Windows Phone

Compra en ZARA desde cualquier lugar

Mientras esperamos al próximo lanzamiento de la aplicación para Windows 8, podemos disfrutar del catálogo de Zara desde su versión para Windows Phone. Pero no es sólo un catálogo donde ver las prendas ya que desde esta aplicación, podemos comprar cualquier producto estemos donde estemos. En Zara para Windows Phone vamos a encontrar todas las secciones que podemos encontrar en cualquiera de sus tiendas. Desde la moda para mujer y hombre, hasta la dirigida a jóvenes o a los pequeños de la casa.

ZARA para Windows 8 y Windows Phone

En la aplicación Zara para Windows Phone se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Las secciones se encuentran organizadas por tipos de prenda para que no sea más fácil encontrar lo que buscamos, proporcionándonos además, información sobre la composición de las prendas o en qué tiendas físicas podemos encontrarlas.

Una de las características más curiosas es la del lector de códigos QR, el cual nos va a permitir comprar desde la aplicación una prenda que esté agotada en la tienda física en la que nos encontremos. Zara para Windows Phone también nos da la opción de guardar en la aplicación los datos de nuestra tarjeta así como de acceder a las populares tarjetas regalo.

Descargar Zara | Windows Phone

NOOK, un lector de E-books para Windows 8

Desde hace poco tiempo podemos disfrutar en la Tienda Windows de NOOK, un lector de E-books de los populares editores Barnes & Noble. Con NOOK podemos comprar revistas, libros, periódicos y cómics para leerlos desde nuestro ordenador o tablet con Windows 8, pero también adquirir muchos E-books gratuitamente.

NOOK para Windows 8

NOOK sincroniza automáticamente la última página que hayas leído entre tu PC y tablet, para que puedas leer alternando entre dispositivos. Además de leer el contenido comprado desde la aplicación, tenemos la posibilidad de importar archivos en formato ePub y PDF desde nuestro PC o cuenta de SkyDrive. NOOK nos da la posibilidad de probar cualquiera de sus E-books gratuitamente, así como de acceder a suscripciones de 14 días de prueba de periódicos y revistas.

Descargar NOOK | Windows 8

Compra en Amazon desde tu PC o dispositivo móvil

Con aplicación de Amazon podemos llevar a cabo las mismas tareas que en la versión web pero desde la comodidad que da una interfaz adaptada al sistema operativo. De una manera rápida y sencilla podemos hacer compras, comparar precios, compartir artículos con nuestros amigos, y leer o escribir críticas sobre los productos que nos interesan.

Amazon para Windows 8

Desde una sola aplicación podemos acceder a cualquiera de los sitios de Amazon, seleccionando la tienda del país deseado o nuestra dirección de envío. Utiliza el buscador para añadir a tu cesta los artículos que quieras comprar, y ya sólo tendrás que realizar el pago mediante las típicas alternativas de pago o con la opción de 1-Clic, con la tranquilidad que dan los pagos en servidores seguros.

Descargar Amazon | Windows 8 | Windows Phone

Rakuten Shopping, ofertas de productos y tiendas exclusivos

Rakuten Shopping apareció en el mercado para ayudar a vender online a los vendedores profesionales y ofrecer productos de calidad a los consumidores finales. Con su aplicación para Windows 8 podrás acceder a ofertas de productos que no encontrarás en otro sitio, ya que tendrás acceso a ofertas especiales reservadas para los usuarios de la aplicación.

Rakuten Shopping para Windows 8

Rakuten cuenta con un catálogo de miles de productos de electrónica, moda, gastronomía gourmet, entre otros, que podrás localizar rápidamente gracias a su buscador por palabras clave. Disfruta de nuevas ofertas, descuentos y envío gratuito, a la vez que ganas Super Puntos de Rakuten que podrás utilizar para realizar futuros pagos.

Descargar Rakuten Shopping | Windows 8

Como podéis ver, en estas cinco aplicaciones encontraréis un enorme abanico de posibilidades a la hora de elegir el regalo perfecto, ahorrando tiempo y dinero, con la tranquilidad que da el hacer nuestras compras navideñas desde la comodidad de un sofá. ¿Habéis elegido ya vuestros regalos?

En Bienvenidos a Windows 8 | Cómo dar un toque navideño a tu Windows 8.1 | Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows para estas fiestas | Regalar una tablet con Windows 8 RT (I): guía de compra | Regalar smartphone (y II): la guía sobre teléfonos Windows Phone

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos