Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Descubre una nueva forma de mantenerte informado con Orbyt

Descubre una nueva forma de mantenerte informado con Orbyt
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Orbyt representa una nueva forma de tener acceso diario a la prensa de forma fácil, además de sus publicaciones y suplementos. Tan solo necesitas suscribirte a cualquiera de las disponibles, y tendrás acceso a todo su material durante el periodo de tiempo por el que hayas pagado.

Esta aplicación también pone a tu disposición las mejores revistas del panorama editorial, como Telva, Elle, Woman o Quo; e incluso a una sección audiovisual, desde donde podrás ver opera celebrada del Teatro Real, películas o series. Suscríbete ahora y accede a un gran número de ofertas especiales pensadas en exclusiva para los suscriptores a través de la sección Dutyfree.

Orbyt, únete ahora al club

Orbyt portada

Nada más entrar a la aplicación tendremos la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta Orbyt, y es recomendable crearse una enseguida, ya que para utilizar esta aplicación la necesitarás, o no podrás adquirir ninguna suscripción.

La aplicación se inicia mostrando las portadas de la prensa actualizadas, y de todas las demás publicaciones disponibles. Si por ejemplo pulsamos en alguna de las mismas, podremos escoger el día del que queremos revisar la publicación o alternar entre las distintas ediciones (Madrid, Valencia,...)

Lectura de articulos

A la hora de leer en la aplicación el contenido al que te has suscrito no tendrás ningún problema, pues podrás hacer zoom, moverte entre el contenido con gestos táctiles, y pasar de página rápidamente.

Todas tus suscripciones aparecerán ordenadas correctamente según su categoría, y podrás establecer alertas sobre noticias, tus cotizaciones e incluso alertas inmobiliarias, entre otras muchas funciones.

Tarifas de suscripción

Desde la página oficial de Orbyt puedes acceder a toda la información sobre sus tarifas, las cuales ofrecen distintas modalidades según lo que nos interese.

Podemos adquirir prensa de un día, toda la de una semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses o incluso un año. Lo mismo con las revistas, y en el caso de libros y la Guía Marca, al no ser de publicación frecuente, poseen un precio único establecido.

Aun así resulta bastante interesante, ya que si comparamos el precio actual de un periódico, por ejemplo El Mundo, con lo que cuesta en Orbyt (0.79€ un día), el ahorro es evidente sumado a la comodidad de poder descargarlo cómodamente a tu dispositivo.

En la tienda de Windows 8: Orbyt Precio: aplicación gratuita

En Bienvenidos a Windows 8 | Cómo cambiar el número de filas en el menú Inicio de Windows 8

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos