Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

En Xataka Windows lanzamos el espacio Bienvenidos a Windows 8

En Xataka Windows lanzamos el espacio Bienvenidos a Windows 8
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En Xataka Windows hoy estamos de estreno: lanzamos el Espacio Bienvenidos a Windows 8, a través del que os vamos a contar las principales novedades del renovado sistema operativo de Microsoft: un diseño gráfico nuevo y optimizado, nuevas vías para que los usuarios interactúen con el sistema, con especial protagonismo para las pantallas táctiles, conexión integrada con las principales redes sociales y servicios en la nube y un inmenso ecosistema de aplicaciones, son sólo algunas de las novedades que os iremos contando por aquí.

Windows 8 es la nueva apuesta de Microsoft en el campo de los sistemas operativos para el presente y los próximos años. Tras una profunda renovación, Windows 8 se coloca a la vanguardia, innovando y lanzando ideas rompedoras, nunca antes vistas en los sistemas de operativos de escritorio y que además cuenta con una diseño adaptado para dispositivos con pantallas táctiles.

Disponible en dos versiones, RT y Pro, Windows 8 no deja a nadie indiferente. Desde el primer inicio llama la atención, por su reducido tiempo de carga, por la posibilidad de iniciar sesión con la configuración del usuario en la nube y porque el escritorio clásico pierde protagonismo y el botón de inicio desaparece, dejando que todo el ecosistema de aplicaciones gire en torno a la nueva Pantalla de Inicio.

Windows 8 es un sistema intuitivo, que funciona de manera fluida y está preparado para el universo multipantalla en el que vivimos, donde estar conectado es más cada vez más importante y, a la vez, más sencillo. En Xataka no queremos que te pierdas nada del nuevo Windows 8 y para que eso no ocurra, hemos preparado una serie de posts especial para vosotros, los usuarios, la pieza más importante de cualquier sistema operativo. ¿Te la vás a perder?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos