Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 20 apps imprescindibles en Windows 8

Las 20 apps imprescindibles en Windows 8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La actualización Windows 8.1, además de mejoras en el propio sistema operativo y en algunas de sus funciones, también trajo mejoras para las aplicaciones existentes. Este hecho ha animado a los desarrolladores y, en consecuencia, el catálogo de la tienda de aplicaciones crece día a día.

Entre tanto donde elegir, a veces es difícil encontrar esa aplicación que buscamos. Por ello, hoy hemos querido crear una lista que no deberías perderte con las 20 apps imprescindibles en Windows 8. Una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en la Tienda Windows.

Twitter

Como no podía ser de otra manera, la popular red social de los 140 caracteres, cuenta con aplicación oficial para Windows 8 y Windows Phone. Se integra perfectamente con el sistema y ofrece un aspecto y funciones muy similar al de su versión web.

Descargar Twitter | Windows 8 | Windows Phone

Skype

La más popular de las aplicaciones de llamadas y videollamadas también cuenta con aplicación para Windows 8. Compatible con la función de multitarea Snap View, para acoplar Skype en un lado de la pantalla y así llevar a cabo otras tareas mientras charlamos.

Skype para Windows 8

Descargar Skype | Windows 8

Fresh Paint

Con la aplicación gratuita Fresh Paint podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestras propias obras o transformar imágenes en cuadros. Todo ello poniendo a nuestra disposición pintura al óleo, acuarelas, lápices y el resto de herramientas que necesitamos para pintar.

Fresh Paint para Windows 8

Descargar Fresh Paint | Windows 8

Kindle

Amazon pone a nuestra disposición esta sencilla y fácil de utilizar aplicación, con la que podremos acceder a más de un millón de libros, incluidos las novedades y éxitos. Sincroniza la última página leída, los marcadores, las notas, etc, en todos los dispositivos en los que tengamos instalada la aplicación Kindle y en cualquier dispositivo Kindle.

Kindle para Windows 8

Descargar Kindle | Windows 8 | Windows Phone

Facebook

La aplicación de la red social Facebook para Windows 8 que destaca por su gran aspecto visual y que nos ofrece todo lo que podemos esperar. Se integra a la perfección con la interfaz Modern UI haciendo de la navegación una experiencia muy cómoda.

Facebook para Windows 8

Descargar Facebook | Windows 8 | Windows Phone

Ebay

La aplicación para Windows 8 de eBay, el mayor sitio de compraventa en Internet del mundo, te permite llevar a cabo cualquier operación y además estar al tanto de todas tus compras y ventas, gracias al sistema de notificaciones y de iconos dinámicos que puedes anclar al menú de Inicio.

eBay para Windows 8

Descargar eBay | Windows 8 | Windows Phone

Xbox 360 SmartGlass

Con Xbox SmartGlass podemos conectar nuestra consola Xbox 360 a nuestro ordenador, tablet o móvil, de manera que ambos dispositivos puedan funcionar unidos, para controlar y mejorar la experiencia con programas de televisión, películas, música, deportes y juegos.

Descargar Xbox 360 SmartGlass | Windows 8 | Windows Phone

OneNote

Con el bloc de notas digital Microsoft OneNote, podemos hacer un seguimiento de todas nuestras notas, guardar recortes de la web, hacer listas de tareas y confeccionar bocetos y dibujos. Todas nuestras notas se guardan en la nube por lo que se sincronizarán automáticamente en todos nuestros dispositivos en los que hayamos instalado OneNote.

Microsoft OneNote para Windows 8

Descargar OneNote | Windows 8

Flipboard

Flipboard nos permite confeccionar con un alto nivel de personalización, una revista a nuestro gusto con las noticias sobre los temas que más nos interesen. A través de su atractiva interfaz, podremos navegar entre los diferentes apartados y compartir lo que nos llame la atención en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter

Flipboard para Windows 8

Descargar Flipboard | Windows 8

Los 40 Principales

Con la app de Los 40 principales podemos escuchar los directos en España y otros países. Además, también podemos consultar la Lista 40, conocer las últimas noticias sobre nuestros artitas favoritos, y acceder a una seleción de videoclips y audios que Los 40 Principales hacen para nosotros.

Los 40 Principales para Windows 8

Descargar Los 40 Principales | Windows 8 | Windows Phone

AtresPlayer

Atresplayer es la plataforma de Atresmedia para ver la señal en directo y los contenidos completos de los canales de televisión y radio del grupo. Esta aplicación nos permite acceder a nuestras series y programas favoritos en alta definición desde cualquier lugar.

ATresPlayer para Windows 8

Descargar AtresPlayer | Windows 8

RTVE.es

Radiotelevisión Española pone a nuestra disposición su servicio de televisión a la carta de programas, series y documentales, así como los directos y noticias tanto de Televisión Española como de Radio Nacional.

RTVE.es para Windows 8

Descargar RTVE.es | Windows 8 | Windows Phone

ELLE Moda y Tendencias

Hace unos meses, esta mundialmente conocida revista de belleza, salud y entretenimiento enfocada en el público femenino, dio el salto a Windows 8 con una aplicación gratuita repleta de opciones que se caracteriza por un diseño cómodo, y que cuenta con un reproductor de vídeo integrado que nos permite acceder a todo el contenido sin tener que abandonar la aplicación.

ELLE Moda y Tendencias para Windows 8

Descargar ELLE Moda y Tendencias | Windows 8

Sony Pictures Releasing

Con esta aplicación estaremos al tanto sobre todo lo concerniente a los últimos estrenos, películas en cines y promociones de Sony Pictures. Tendremos acceso a trailers, promociones, información de cada película y a la descarga de fondos de escritorio.

Sony Pictures Releasing para Windows 8

Descargar Sony Pictures Releasing | Windows 8

Vogue España

Vogue también ha adaptado la versión española de su famosa revista a Windows 8. Mantente informado sobre las mejores noticias sobre moda, belleza y estilo de vida, así como las últimas tendencias en el mundo de las pasarelas.

Vogue Spain para Windows 8

Descargar Vogue España | Windows 8

El País

El País es una de las mejores aplicaciones informativas gratuitas para Windows 8. Con El País podrás acceder desde cualquier lugar a todas las secciones habituales del diario impreso, y a sus titulares, artículos, fotos y viñetas, los cuales podrás compartir en las redes sociales.

El País para Windows 8

Descargar El País | Windows 8 | Windows Phone

Pocoyo TV

Para los más pequeños de la casa os mostramos esta aplicación que os permite acceder al catálogo de más de cien episodios de la serie Pocoyo. Podemos descargar los capítulos a nuestro dispositivo para así poder verlos desde cualquier lugar incluso sin la necesidad de tener que estar conectados a Internet.

Pocoyo TV para Windows 8

Descargar Pocoyo TV | Windows 8

Play Guitar!

Con Play Guitar! transformarás tu equipo Windows 8 en una guitarra virtual para aprender y practicar los principales acordes en tu ordenador o tablet. Sin lugar a dudas, una herramienta muy práctica para todos aquellos que queráis aprender a tocar la guitarra.

Play Guitar! para Windows 8

Descargar Play Guitar! | Windows 8

Practice Your Music

Con esta aplicación vamos a poder tocar nuestro instrumento favorito acompañados por una orquesta virtual. Cuenta con un amplio catálogo de canciones para que elijamos en función de nuestro nivel e instrumento. Podemos controlar incluso el volumen de cualquiera de los miembros de la banda para así tocar su parte de la partitura.

Practice Your Music para Windows 8

Descargar Practice Your Music | Windows 8

Guía Repsol

La famosa Guía Repsol ahora en versión digital para equipos con Windows 8. Además de incluir geolocalización por proximidad para encontrar fácilmente nuestro destino, también nos ofrece la mejor selección de restaurantes, reportajes gastronómicos, turísticos, sobre vinos y de alojamiento, acompañada por contenido multimedia de alta calidad.

Guía Respsol para Windows 8

Descargar Guía Repsol | Windows 8 | Windows Phone

Windows 8 progresa adecuadamente y cada vez vamos a encontrar un mayor número de aplicaciones de calidad en su tienda, que van a ayudar a cubrir todas nuestras necesidades en cualquier lugar y situación. Y para ti, ¿cuáles son tus apps imprescindibles?

En Bienvenido a Windows 8 | Cinco clientes de Twitter en Windows 8 cara a cara | Así es Facebook para Windows 8.1

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos