Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 3 aplicaciones definitivas para traducir tus textos con Windows 8.1

Las 3 aplicaciones definitivas para traducir tus textos con Windows 8.1
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Te presentamos tres aplicaciones definitivas para traducir tus textos en Windows 8.1, que te permitirán realizar traducciones entre diversos idiomas, todo de forma muy rápida y sencilla. Las aplicaciones que hoy vamos a comentar, no solo permiten realizar simples traducciones del texto introducida.

Traducir texto en tiempo real enfocándolo con la cámara de nuestro dispositivo, dictar en lugar de escribir, o realizar traducciones sin conexión, son algunas de las cosas que podrás hacer con las siguiente aplicaciones. Veamos qué pueden ofrecernos Traductor de Bing, Language Translator y Diccionario Sidebar.

Traductor de Bing


Traductor de Bing

Sin lugar a dudas, Traductor de Bing es la mejor aplicación de traducción disponible actualmente en la tienda de Windows 8. Gracias a ella, podrás realizar traducciones incluso sin conexión gracias a los paquetes de idiomas descargables.

Hay más de 40 idiomas disponibles, y las posibilidades de traducción son muy diversas. Podemos escribir por medio del teclado lo que queremos traducir, como todo traductor, pero además contamos con la posibilidad de hacerlo con la cámara de tu dispositivo permitiéndote así traducir señales, menús, periódicos o cualquier texto impreso.

La traducción por voz también está disponible, aunque en este caso es necesario una conexión de red, ya que para esta opción la aplicación se conecta a los servidores de Microsoft, donde el audio es interpretado, convertido a texto y posteriormente traducido.

Si necesitas saber cómo se pronuncia una palabra en un idioma de los que están disponibles, podrás escucharla con el acento de un hablante nativo. Y para que puedas trabajar con la máxima eficiencia posible, podrás acoplar el Traductor de Bing junto con otra aplicación en pantalla, y traducir rápidamente a la vez que realizas otras tareas.

Tamaño: 13,8 MB
Precio: aplicación gratuita
Compatibilidad: Windows 8.1
Traductor de Bing: ver en la tienda Windows

Language Translator


Language Translator

Language Translator hace uso del motor de traducción de Microsoft para traducir tus textos, y de una interfaz sencilla para ofrecerte una aplicación que únicamente permite traducir texto introducido. Esto la convierte en una aplicación ideal para aquellos que no necesitas añadidos como traducción por voz o cámara.

Podrás intercambiar entre idiomas con gran facilidad, además de escuchar tus traducciones en los idiomas más populares para saber cómo se pronuncia. La aplicación te permite acoplarla a un lado de la pantalla para poder seguir traduciendo sin perder de vista las otras ventanas.

Tamaño: 0,1 MB
Precio: aplicación gratuita
Compatibilidad: Windows 8 y Windows 8.1
Language Translator: ver en la tienda Windows

Diccionario Sidebar


Diccionario Sidebar

Diccionario Sidebar no solo es una herramienta de traducción multilingüe, ya que también ofrece definiciones en el idioma al que hayas escogido traducir un término en concreto. Cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita, diferenciándose en la cantidad de idiomas disponibles.

Su versión gratuita ofrece soporte para 10 idiomas, mientras que su versión PRO es capaz de traducir entre 37 idiomas distintos. A parte de esto, ambas versiones son iguales, dependiendo en todo momento de una conexión a Internet para poder funcionar correctamente (el diccionario en Inglés está disponible sin conexión).

Puedes consultar tus últimas búsquedas gracias al historial integrado, o añadir a la sección de favoritos las búsquedas que te interese tener a mano. Y del mismo modo que las anteriores aplicaciones, Diccionario Sidebar también te permite escuchar la pronunciación en el idioma escogido.

Tamaño: 2,7 MB
Precio: aplicación gratuita (versión PRO por 2.49€)
Compatibilidad: Windows 8.1
Diccionario Sidebar: ver en la tienda Windows
Diccionario Sidebar PRO: ver en la tienda Windows

En Bienvenidos a Windows 8 | La guía de productividad con OneNote

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos