Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las diez mejores apps para gestionar nuestros propósitos de año nuevo con Windows 8.1

Las diez mejores apps para gestionar nuestros propósitos de año nuevo con Windows 8.1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

2014 llegó hace poco y aún tenemos todos en mente los buenos propósitos de año nuevo, resoluciones que nos hacemos interiormente con la idea de que todo nos vaya mejor, vivamos más sanos y seamos más productivos y felices.

En esta época, también podemos aprovechar para estrenar un buen número de aplicaciones que nos hagan más sencillo conseguir nuestros propósitos y que no nos olvidemos de ellos rápidamente.

Controla todo lo que tienes pendiente: Day by Day

Day by Day

Con un estilo muy apegado a Windows 8, Day By Day te permite agregar listas de tareas para casi cada ámbito de tu vida de manera sencilla y sin tener que hacer grandes esfuerzos para ponerte en marcha. Ideal para quienes quieren organizarse bien, pero rápidamente, Day By Day es una gran herramienta de planning personal.

Day By Day en la Tienda Windows

Viaja más (y que sea más sencillo prepararlo): WorldMate

WorldMate

Que preparar un viaje nunca más te de pereza. WorldMate une todos tus datos (reservas de hotel, horarios de vuelo, coches alquilados, lugares que visitar) de manera sencilla para crear por sí mismo un itinerario de viaje que te enseña dónde irás, por dónde pasarás y hasta qué amigos te pillan cerca para visitarlos... si quieres.

En vez de tenerlo todo desperdigado, Worldmate permite recopilarlo de manera sencilla sin tener que convertirse en la persona más organizada del mundo.

WorldMate en la Tienda Windows

Haz más ejercicio: Fitness Programs

Fitness

Si ya te has decidido a dejar la vida sedentaria, Fitness Program te permite elegir cuál es la rutina que mejor se adapta a tus objetivos de las seleccionadas para ti por un buen número de expertos.

No sólo eso: podrás verlas en vídeo para no hacer nada mal y tener tus favoritas a mano en la pantalla de inicio para que puedas acceder a ellas directamente.

Fitness Programs en la Tienda Windows

Gestión de tareas al día: aTareado

aTareado

Gestión de tareas de la manera más cómoda, eso es lo que plantea aTareado. Para los que necesitan algo más flexible que lo planteado por otras apps, o un entorno muy visual, casi de post-its, esta aplicación es perfecta, porque consigue que el seguimiento de las tareas se haga de manera sencilla.

Muy importante también es su integración en todo Windows, que permite que puedas crear tareas de manera fácil con el acceso "Compartir" mientras haces otras cosas en tu PC o tablet.

aTareado en la Tienda Windows

Pierde el tiempo lo menos posible: Appomodoro

Appomodoro

La técnica Pomodoro es ideal para las personas con más tendencia a dejar las tareas sin hacer o aquellos a los que el día a día se les hace cuesta arriba y se le acumulan las cosas por hacer.

Si eres de ellos, Appomodoro te permitirá dividir tus bloques de trabajo o tareas de 25 en 25 minutos, para así ir trabajando contra el reloj, en forma de pequeños sprints, y, a la vez, dividiendo las tareas grandes en otras más pequeñas.

Appomodoro en la Tienda Windows

Se más creativo con tus ideas: Espresso Mind Map

espresso

Hacer mapas mentales es una de las maneras más útiles de despertar la creatividad y de tirar del hilo de nuestras propias ideas. Espresso Mind Map permite realizarlos con rapidez, sin que las ideas se pierdas por el camino, y estructurarlos a posteriori.

Ideal para desbloquear la mente, empezar a acotar proyectos y planificar cualquier plan que tengamos previsto de cara a 2014.

espresso Mind Map en la Tienda Windows

Crea nuevos hábitos: Habit Builder

Habit Builder

Uno a uno y día a día. Todas las técnicas que enseñan a formar nuevos hábitos enseñan la importancia de hacerlo así y Habit Builder ayuda a llevarlo a cabo.

Su propio nombre lo indica: esta app pretende hacer que llegues a convertir en un hábito lo que hoy parece, simplemente, un deseo lejano. Te permite centrarte totalmente en el hábito que estes construyendo ahora, te muestra cuál es tu racha actual, te avisa para que no se te pase ninguno.

Habit Builder en la tienda Windows

Recuerda todo lo importante de tus días: eJournal

ejournal

¿Vas a escribir un diario o a guardar los momentos más importantes de tu 2014? Entonces eJournal es para ti: no sólo podrás guardar y buscar los textos que vayas escribiendo día a día, sino que podrás completarlos con fotos, vídeos, dibujos a mano, archivos pdf y mucho más.

Ideal también para estudiantes, como aplicación de apuntes y de seguimiento de hábitos.

eJournal en la Tienda Windows

Recuérdalo todo sin necesidad de pensar: Evernote Touch

Evernote Touch

Evernote es un clásico, el lugar donde almacenar cualquier cosa que creas útil y que algún día quizás necesites buscar. Su flexibilidad, la facilidad para buscar hasta texto dentro de documentos e imágenes o el hecho de que sea multiplataforma lo han convertido en una referencia y cada usuario lo adapta a su gusto.

Evernote Touch, la versión pensada para Windows 8, añade a la versión tradicional de Windows un entorno más táctil y más facilidad para compartir todo tipo de cosas desde otras aplicaciones.

Evernote en la tienda Windows

Controla todas tus cuentas: Homeasy

Homeasy

Homeasy está pensada para aquellos que necesite una manera de gestionar la economía doméstica sin pasar por la tradicional hoja de cálculo y con especial interés en controlar bien qué pagos nos quedan por delante.

El calendario es especialmente útil para aquellos que quieran visualizar claramente los próximos pagos o minimizar las sorpresas.

Homeasy en la Tienda Windows

En Bienvenidos a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos