Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows para estas fiestas

Las mejores aplicaciones de la Tienda Windows para estas fiestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Anteriormente os contamos algunos modos en los que podíais darle un toque navideño a vuestro dispositivo Windows 8.1, gracias a los temas y fondos de pantalla disponibles. Además de esto, también os presentamos unas pocas aplicaciones relacionadas con la Navidad.

En esta ocasión nos vamos a centrar más en tratar aplicaciones que tengan alguna utilidad estas fiestas, en lugar de hablar en exclusiva de aquellas que estén directamente relacionadas con estas fechas tan señaladas. Por ello, a continuación encontrarás aplicaciones que te servirán a la hora de preparar cócteles, cocinar, prepara un viaje, e incluso al felicitar a alguien.

Cocktail Flow

Cocktail Flow

Cocktail Flow es una aplicación que te ayudará a sorprender a tus invitados con espectaculares cócteles, preparándolos paso por paso gracias a sus excelentes recetas. Puedes preparar bebidas comprando lo que te haga falta para una en concreto, o puedes indicar a la aplicación con qué bebidas alcohólicas y mezclas cuentas, para saber qué cocteles puedes preparar con todo eso.

Cocktail Flow | Windows 8 | Windows Phone 8

Adrià en Casa

Adria en Casa

Si lo que buscas estas navidades es preparar una de las mejores comidas/cenas que has hecho nunca, quizás la aplicación Adrià en Casa sea lo que buscas. Ya hemos hablado anteriormente de ella, explicando que pone a disposición de todo el mundo los menús que comía el staff de elBulli.

Con esta aplicación podrás preparar esos mismo menús sin ningún problema, ya que contiene guías explicadas paso a paso con el más mínimo detalle, junto con una gran cantidad de material fotográfico. Cuenta con la capacidad de indicar qué ingredientes necesitas comprar para los platos escogidos, e incluso con cuánta antelación deberías empezar a cocinar.

Adrià en Casa | Windows 8 En Bienvenidos a Windows 8 | Adriá en casa - La comida de la familia

eBay

ebay

¿Quieres hacer un regalo por navidad pero todavía no sabes qué? En eBay, el mercado online más grande del mundo, encontrarás productos tanto nuevos como de segunda mano, pero también podrás vender todo aquello que no utilices. Y gracias a la aplicación oficial para Windows 8, podrás acceder a él estés donde estés, para llevar el control de tus pujas, saber cuándo te sobrepujan, o el estado de tu artículo en venta.

eBay | Windows 8 | Windows Phone 8

TripAdvisor Hotels Flights Restaurants

TripAdvisor Hotels Flights Restaurants

Si estás planeando viajar en estas navidades, no te puede faltar la aplicación TripAdvisor a la hora de planificarlo todo. Gracias a ella, no solo podrás buscar vuelos u hoteles como en cualquier otro servicio de búsqueda, ya que también contarás con millones de opiniones de viajeros, fotos y mapas de TripAdvisor.

TripAdvisor hace muy fácil encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas. Y si a esto, le añadimos que cuentas con las opiniones de personas que han utilizado este mismo servicio, el resultado es un servicio de búsqueda eficaz, en el que conocerás la calidad de los hoteles y restaurantes que vayas a reservar, gracias a las opiniones de los demás usuarios.

TripAdvisor | Windows 8 | Windows Phone 8

Movie Showtime

Movie Showtime

Movie Showtime te permite olvidarte del periódico a la hora de consultar la cartelera de un cine, ya que con esta aplicación ni siquiera tendrás que acceder por Internet a su programación diaria. Con indicar la ciudad en la que quieres buscar, o hacer que se utilice tu ubicación actual, la aplicación mostrará una lista de los cines que se encuentran cerca y te ofrecerá toda su cartelera con horarios. Y por si esto no fuese poco, también podrás reservar las entradas o invitar a tus amigos a través de redes sociales.

Movie Showtime | Windows 8 | Windows Phone 8

Nook

Nook

Nook es un lector de ebooks, revistas, periódicos y cómics de Barnes&Noble, que ya se ha lanzado en España. Como promoción especial, podrás probar GRATIS NOOK ebooks o también durante 14 días cualquier periódico o revista de los que tienen disponibles.

Pero esto no acaba aquí, ya que con motivo de las fiestas navideñas, está disponible otra promoción que te ofrece cinco libros gratis, con títulos realmente atractivos:

  • "Estaba en el aire", de Sergio Vila Sanjuan, Premi Nadal de este año
  • "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro, el bestseller de la temporada
  • "No estamos locos", del Gran Wyoming.
  • "El club del Cupcake", de Clara P. Villalón, una propuesta culinaria para las Navidades
  • "Pequeña historia del Mundo", de Fernando García de Cortázar, para público infantil

Personaliza tu lectura y podrás ver los libros con diferentes fuentes, interlineados y temas, pasar de página con un dedo o ir directamente a cualquier página. Y para que nunca olvides por dónde vas, la NOOK App sincroniza la última página que hayas leído en tu tableta y tu PC.

Independientemente del dispositivo, siempre podrás seguir leyendo por donde te quedaste. Gracias a NOOK, leerás lo que más te gusta, donde prefieras.

Nook | Windows 8

Christmas Time Pro

Christmas Time Pro

Christmas Time Pro es un contador de los días, minutos y segundos que faltan para la llegada del día de Navidad. Su funcionamiento es exactamente el mismo en Windows 8 y Windows Phone 8, ya que en ambos sistemas también tendrás la posibilidad de anclar su Live Tile a Inicio, para que te indique a través del mismo (o a través de la pantalla de bloqueo), los días restantes hasta el 25 de diciembre.

Christmas Time Pro | Windows 8 | Windows Phone 8

Christmas Card Maker

¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares con una tarjeta navideña echa por ti? Entonces Christmas Card Maker es tu aplicación ideal. No te pierdas el vídeo que está justo encima de estas líneas para descubrir todo lo que puedes llegar a hacer con los diferentes elementos decorativos sobre tus imágenes.

Además, compartir estas creaciones es muy sencillo, ya que la aplicación hace uso del acceso Compartir de Windows 8, que te permitirá enviarlas a través de un email, o redes sociales. Aun así, también podrás guardar las imágenes en tu PC, por si por ejemplo quieres imprimirlas.

Christmas Card Maker | Windows 8

Momentos especiales

Momentos Especiales

Momentos especiales te da la posibilidad de recortar hasta 60 segundos que te gustaría conservar de un vídeo previamente grabado, aunque también puedes utilizar la cámara integrada de tu dispositivo o webcam para grabarlo en ese momento. Tras escoger con qué parte te quieres quedar, podrás añadir subtítulos con diversos estilos, y agregar música de tu colección o de las que ofrece la aplicación.

Momentos especiales | Windows 8

wordBrush

Wordbrush

¿Estás aburrido del texto en línea que pones en tus imágenes y te gustaría cambiarlo? Con wordBrush podrás decorar tus imágenes con todo tipo de textos, que se orientarán del modo en que tú quieras. Para ello, la aplicación va escribiendo el texto que previamente hayas introducido, por todo el recorrido de tu dedo al deslizarlo por la pantalla (o del cursor del ratón). A más rápido deslices, más grande será el texto.

Lo increíble en esta aplicación es que cuenta con más de 200 fuentes, más de 20 pinceles y la habilidad de importar imágenes. No lo dudes más, si quieres añadir texto a alguna imagen, wordBrush es una aplicación a la que al menos le tendrías que dar una oportunidad.

wordBrush | Windows 8


En Bienvenidos a Windows 8 | Cómo dar un toque navideño a tu Windows 8.1 | Las 20 apps imprescindibles en Windows 8

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos