Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores aplicaciones de moda para Windows y Windows Phone: Zara a fondo

Las mejores aplicaciones de moda para Windows y Windows Phone: Zara a fondo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando Zara decidió dar el salto al mundo online, no fue sólo una de las noticias más esperadas en el mundo de la moda, sino que resultó otro nuevo éxito para la compañía española. Y la apuesta que ha hecho la compañía por Windows 8 es, de nuevo, inmejorable: su aplicación es una manera inmejorable de adentrarse desde nuestro ordenador o tablet en todo el catálogo de Zara.

La aplicación de Zara para Windows 8 destaca por la sencillez, la eficacia y la enorme apuesta visual: grandes imágenes de alta calidad que dejan patente el gusto y el cuidado de la marca y que ofrece una experiencia de compra magnífica. Inditex se ha convertido en el grupo textil con mayor proyección internacional y su aplicación para Windows 8 refleja bien la estrategia de la marca: la compra desde casa y la de las tiendas son totalmente compatibles y pueden disfrutarse de igual manera.

Todo lo que necesitas de Zara

Zara tienda

El registro es sencillo: quienes ya tengan cuenta en Zara.com, pueden usarla para acceder a ella desde la aplicación. Quienes aún no la tengan, pueden crearse una desde la propia app en pocos pasos. Y a partir de ahí, la navegación y la búsqueda es lo más cómoda posible, con diferentes opciones:

  • En portada, podremos encontrar todas las novedades llegadas en la última semana al catálogo de la marca.
  • También podremos ver todos los artículos del catálogo de mujer, niños y hombre, o de la colección TRF-Zara.
  • En esta época encontramos también un apartado especial para las Rebajas, aunque en la aplicación siempre hay espacio para beneficiarnos de ofertas y descuentos.
Zara Hombre

Abrigos y trench, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, jeans, punto, camisas, camisetas, zapatos, bolsos y accesorios. Todo lo que queramos añadir a nuestro armario y que Zara vende está aquí.

Se completa con la posibilidad de ver todos los catálogos de la marca y también de adquirir online tarjetas regalo.

Geolocalización y facilidad de compra

Zara Geolocalizador

El proceso de compra es intuitivo y rápido, tanto como el checkout, con la habitual cesta a la que iremos añadiendo productos para hacer más tarde el checkout. Además, la aplicación nos pedirá permisos para geolocalizarnos, gracias a los que podremos encontrar, en los mapas de Bing, cuáles son las tiendas más cercanas a nuestro lugar actual. Y, por supuesto, si pensamos hacer un viaje, también podremos planificar a qué tienda de Zara acudir con el buscador de tiendas.

Si lo que os gusta es disfrutar de las fotos e imágenes en todo su esplendor, desde el menú principal podremos lanzar el menú de configuración interno de la app y usar una fila en vez de dos para ajustar nuestra forma de disfrutar Zara.

Zara en Windows Phone

Zara Windows Phone

Y, por supuesto, podremos redondear la experiencia de compra con la aplicación para Windows Phone: si tras ver en la app de Windows 8 los artículos que deseamos, seguimos prefiriendo ir a comprarlos in situ, la app móvil nos permite localizar cada prenda escaneando el código de barras y comprobando así si era lo que ya habíamos pensado adquirir.

Por supuesto, la aplicación de Windows Phone también puede usarse por separado de su hermana de tablets y PC. Cuenta con un diseño adaptado a los smartphones pero que también apuesta por lo visual y permite las mismas funcionalidades: desde navegación completa del catálogo de Zara y repaso a las últimas novedades de cada semana hasta compra de tarjetas regalos o localización de tiendas.

Sencillas y elegantes, extremadamente bien diseñadas, y con opciones de seguimiento de los pedidos ya realizados, las aplicaciones de Zara para Windows 8 y Windows Phone son una experiencia de compra de la máxima calidad pensada de manera exclusiva para todos los usuarios de Windows.

Bienvenidos a Windows 8

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos