Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores aplicaciones de televisión para Windows 8

Las mejores aplicaciones de televisión para Windows 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a las aplicaciones que vamos a comentar en este artículo, podrás tener acceso de forma rápida y gratuita a contenidos retransmitidos por televisión, o señales en directo. Podrás ver las emisiones de los principales canales de televisión pública nacional e incluso internacional desde tu dispositivo Windows 8.

Además de todo esto, gracias a Atreplayer, RTVE.es y RTVE Clan, tendrás acceso a la televisión a la carta. De este modo, si te pierdes la emisión de algún capítulo de tu serie preferida, siempre la tendrás disponibles para volver a verla desde estas aplicaciones.

Zattoo Live TV

Zattoo Live TV

Zatto Live TV es una de las primeras aplicaciones de televisión en directo para Windows 8, que te permite previsualizar lo que está emitiendo cada canal antes de abrirlo, de entre todos los disponibles.

Podrás tener acceso a emisiones de España, Suiza, Dinamarca, Francia y Alemania, dependiendo de tu ubicación en el momento de ejecutar la aplicación. Sin embargo, por cuestiones de licencia, actualmente en Francia, Dinamarca y Alemania la aplicación sólo puede utilizarse con una conexión WiFi (y NO a través de redes móviles).

La calidad de la retransmisión depende de tu conexión a Internet, ya que la retransmisión se adapta a la calidad de tu conexión para evitar los cortes, aunque eso requiera mostrar la imagen con una resolución inferior.

Zattoo Live TV | ver su ficha en la Tienda Windows

Atresplayer

Atresplayer

Con Atresplayer, podrás ver la señal en directo y los contenidos completos de todos los canales de televisión y radio del grupo Atresmedia. Es decir, tendrás en una sola aplicación todo el contenido de Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Xplora, Radio Onda Cero, Radio Europa FM, Melodía FM y Nubeox.

Atresplayer permite registrarte de forma gratuita, y es algo que recomendamos encarecidamente, ya que de este modo podrás disfrutar de calidad HD, crear tus propias listas de reproducción e incluso ver la series extranjeras en versión original. También puedes adelantarte a la emisión de los contenidos en televisión adquiriendo los preestrenos de tus programas y series favoritos.

Atresplayer | ver su ficha en la Tienda Windows

RTVE.es

RTVE.es

La aplicación Rtve.es te permitirá acceder a la retransmisión en directo de los canales La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 horas. Para ello, se hará uso de tu conexión de datos o Wi-Fi, en caso de que estés conectado a una red de este tipo.

De todos modos, si te pierdes alguna emisión podrás volver a verla gracias a la sección A la carta. Desde aquí, tendrás acceso a las emisiones de documentales, series, programas, informativos y deportes; para que puedas volver a verlos siempre que quieras.

RTVE.es | ver su ficha en la Tienda Windows

RTVE Clan

RTVE Clan

Para los más pequeños de la casa existe la aplicación RTVE Clan, que les permitirá acceder a los vídeos de las series de Clan RTVE desde un dispositivo con Windows 8.1.

Podrán acceder a la emisión de los episodios, tanto en español como en inglés, para que tus hijos aprendan desde pequeños a dominar los idiomas mientras se entretienen con sus series favoritas.

Gracias a una sencilla interfaz, tendrán a su disposición las series destacadas como Pokemon Negro y Blanco: Aventura en Teselia. En la parte de la derecha, se agruparán todas las otras series y documentales para niños.

RTVE Clan | ver su ficha en la Tienda Windows

MiTele

MiTele

Con la aplicación MiTele para Windows 8, tendrás acceso a la plataforma de contenidos de televisión en Internet más completa y variada. Además, su contenido está en constante expansión, tanto con las novedades de la programación en los canales de Mediaset España, como con contenido exclusivo para esta plataforma.

Mediaset España ha concentrado en una única app la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine de calidad, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo.

MiTele | ver su ficha en la Tienda Windows

En Bienvenidos a Windows 8

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos