Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores aplicaciones de viajes: Vueling a fondo

Las mejores aplicaciones de viajes: Vueling a fondo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En época de vacaciones o no, las tiendas de aplicaciones de Windows y Windows Phone te ofrecen opciones muy interesantes: ¿Qué tal un vuelo a precio reducido a una ciudad de ensueño?

Vueling es una aerolínea española, con sede en Barcelona, que cuenta con increíbles ofertas que podrás revisar cuando quieras para aprovechar tus vacaciones gracias a sus aplicaciones para Windows y Windows Phone.

Vueling, viajar barato también es posible gracias a Windows

Vueling Windows

Como decíamos, podrás disfrutar de ofertas y comprar billetes de forma sencilla gracias a Vueling y el simple gesto de abrir la Tienda de Aplicaciones de Windows 8 en tu ordenador o tablet o la Tienda de Aplicaciones de tu Smartphone con Windows Phone.

No solo podrás buscar vuelos de forma sencilla y rápida gracias a éstas aplicaciones, sino que también podrás ver y descubrir nuevos destinos, además de gestionar tus reservas. Conozcamos en detalle cada una de las aplicaciones.

Vueling para Windows

Vueling Windows

La aplicación para Windows 8 y Windows RT de Vueling cuenta con una interfaz moderna, sumida de lleno en la estética Modern UI. Nada más instalarla a través de la Tienda de Aplicaciones de Windows de forma gratuita y acceder a ella, nos encontraremos con el buscador de vuelos.

Podremos, además de escoger el tipo de vuelo (ida o ida y vuelta) escoger entre múltiples destinos. Tenemos más de 100 destinos distintos para escoger. Tu viaje mil veces soñado a un solo clic de distancia.

Vueling Windows

Tan solo nos falta especificar las fechas, el número de pasajeros y si somos residentes o familia numerosa. Al acceder a la búsqueda nos encontraremos con un calendario en el que podremos comprobar cuáles son los vuelos más económicos o los que mejor se adecuan a nuestras necesidades y seleccionarlos.

La aplicación de Vueling para Windows no se queda en eso. Podremos realizar búsquedas por presupuesto: Por ejemplo, ¿solo contamos con 250 euros para realizar un viaje? Vueling buscará por nosotros los mejores destinos al mejor precio. Así de sencillo.

Vueling Windows

También contaremos con un apartado para realizar el check-in de forma totalmente online, un visualizador de los vuelos de hoy y otro apartado en el que podremos ver recomendaciones personalizadas para posibles destinos a tener en cuenta.

Vueling para Windows Phone

Vueling Windows

Todo el espíritu de la aplicación Vueling para Windows se traspasa, intacto, a la aplicación Vueling para tu smartphone con Windows Phone. Más práctico imposible.

La aplicación de Vueling para Windows Phone, que podrás descargar cómodamente (y gratis) desde la Tienda de Aplicaciones de Windows Phone, es una aplicación realmente completa.

Vueling Windows

Contamos, tras acceder, con el buscador de vuelos, que funciona del mismo modo que el visto en la aplicación Vueling para Windows. También podremos realizar el check-in online.

En efecto, también podremos buscar vuelos según nuestro presupuesto concreto e incluso cambiar nuestro vuelo. Entre otras opciones, podremos buscar el estado de los vuelos en cada momento.

Vueling Windows

También podremos realizar búsquedas de vuelos por número y día de vuelo, algo muy útil para mantenerlos bajo control en todo momento. Para finalizar, tendremos acceso a una serie de ofertas personalizadas y un panel de configuración que nos ofrece ayuda, contacto y soporte y ajustes de la propia aplicación.

Vueling Windows

Ya sabes, tus vacaciones variadas están aseguradas gracias al ecosistema Windows. Usar Windows o Windows Phone puede hacerte disfrutar como nunca antes. Felices vacaciones.

No olvides visitar la Tienda Windows donde además de estas podrás acceder a todo un mundo de aplicaciones y descargar las que más se adapten a tus necesidades.

En Bienvenidos a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos