Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores apps de fotografía para Windows 8

Las mejores apps de fotografía para Windows 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde la llegada de la fotografía digital podemos encontrarnos cámaras más que aceptables en cualquier teléfono móvil o tablet, así que es normal que cada vez sea más habitual que los usuarios demanden aplicaciones que permitan editar estas capturas con filtros, marcos, retocarlas por completo... Y otras muchas opciones.

Pero, ¿cuáles son las principales aplicaciones de fotografía de Windows 8? Captura, edita y comparte tu mejores imágenes con esta selección de las mejores apps de foto.

Adobe Photoshop Xpress

Photoshop

Tardó un poco en llegar, pero tenía que hacerlo después de que apareciesen decenas de alternativas a la edición de Photoshop para dispositivos móviles. Aunque simplificada respecto a la versión de escritorio, se trata de una de las mejores herramientas para retocar imágenes. Filtros, recortes, balance de colores y muchas más opciones en el programa estrella de la suite de diseño por excelencia.

Fotor

Fotor

Una de las mejores alternativas al programa de Adobe la encontramos en Fotor. Se trata de un editor bastante completo (y complejo para usuarios primerizos) que se aleja bastante de las pretensiones habituales de ofrecer filtros, marcos y poco más. Aquí tenemos un control completo sobre la imagen y nuestra creatividad hará el resto. Otras buenas opciónes en este segmento es KVADPhoto+ y Fhotoroom.

Photo Editor

Photo Editor

Aviari es una empresa por ofrecer editores multimedia en Internet, y también se han animado como una app. En su caso hablamos de algo más accesible y sencillo. Eso sí, no pierde potencial. Podemos hacer manualmente muchas modificaciones o simplemente aprovecharnos de sus efectos predefinidos que se aplican automáticamente. PhotoFunia hace algo similar, aunque más centrado en los montajes, algunos bastante divertidos, al igual que YouCam. Sencillos pero vistosos.

Perfect365

Perfect365

¿Amante de los retratos? Perfecto, esta es tu aplicación. Perfect365 no se trata de un editor al uso, sino que se especializa en los rostros y los mejora de una forma realmente sencilla y con bastante efectividad. Si lo que buscamos es un cambio de cara y salir bien guapos/as... ¡Aquí lo tienes!

Skitch Touch

Skitch Touch

No todas las aplicaciones son para modificar imágenes, sino que algunas como Skitch Touch tienen otras utilidades. En este caso nos ofrece una forma cómoda de hacer anotaciones en imágenes con distintas marcas. Perfecto para apuntar esa idea antes de que se nos olvide y, luego en casa, hacerla realidad.

En Bienvenido a Windows 8 | Los mejores Xbox Games de Windows 8

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos