Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los juegos más refrescantes de la Tienda Windows

Los juegos más refrescantes de la Tienda Windows
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En una época tan veraniega lo que apetece es disfrutar de algo refrescante. La tecnología de por sí es fría, pero no nos sirve. Salvo que la maquillemos con algo, por ejemplo simulando algo que nos evoque ese toque refrescante que tanto ansiamos cuando hace tanto calor en verano.

¿Qué tal haciendo una lista de los juegos más refrescantes de la Tienda Windows de Windows 8? Es un comienzo. Además podremos disfrutar de todos ellos desde cualquier sitio si contamos con un portátil con el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, y eso incluye hacerlo desde una playa. Aunque no nos engañemos, en la playa la opción más recomendable es bañarse para refrescarse.

Crash Course Go!

Crash Course Go!

Crash Course Go! ya lo mencionamos dentro de los mejores Xbox Games de Windows 8, y también dejamos claro que puede echar para atrás a más de uno por su publicidad con Doritos. Pero sería un error no prestarle atención, porque su mecánica es muy similar a la de programas como "Humor Amarillo", ése que tantos domingos por la mañana hemos visto. Crash Course Go! tiene un toque más americano, más sobrio, pero los piñazos seguirán haciendo acto de presencia. ¿Y qué pasa si nos caemos? Que acabamos remojados en agua. Solución fácil para refrescarse.

En Tienda Windows | Crash Course Go! (1,19 euros)

Fruit Ninja

Fruit Ninja

Fruit Ninja es un habitual de la Tienda Windows, y por algo será. Y en este caso su recomendación viene que ni pintada. Porque, ¿qué hay más refrescante que la fruta? Aparte de ser de lo más sana. Vale, esto es un videojuego. Pero hay que imaginárselo. ¿A que ya va refrescando? Fruit Ninja es el típico juego que engancha a toda la familia por igual, da igual que sea un chavalín como nuestra abuela, que cualquiera puede entender su mecánica al instante y pasárselo pipa. Y con todo el jugo que le sacaremos a la fruta cortada tenemos zumo refrescante para cualquier hora del día.

En Tienda Windows | Fruit Ninja (1,69 euros)

Hydro Thunder Hurricane

Hydro Thunder Hurricane

Aunque para refrescante disputar carreras sobre el agua con lanchas motoras. Tranquilos, tenemos la solución más asequible: Hydro Thunder Hurricane. Secuela de un título de carreras de corte arcade publicado por Midway a finales de los noventa, es una conversión perfecta del Hydro Thunder Hurricane de Xbox Live Arcade visto en la promoción Xbox Live Summer of Arcade 2010. De ahí que sea de lo más recomendable si buscamos un juego refrescante y sentamos debilidad por esas mecánicas un poco olvidadas de los salones recreativos. Toque de lo más directo.

En Tienda Windows | Hydro Thunder Hurricane (8,49 euros)

Shark Dash

Shark Dash

Cuando pensamos en un tiburón pensamos al instante en la película homónima del gran director Steven Spielberg. Pero por fortuna tenemos el Shark Dash del estudio Gameloft para quitarnos esa imagen que tanto aterró al público en los setenta. Originario de móviles, y por lo tanto con una mecánica sencilla, Shark Dash nos plantea el simple objetivo de comer patitos de goma dentro de una piscina. Bueno, no. Dentro de una bañera, que a efectos prácticos sirve igual. El problema radica en que habrá que hacerlo en el menor número de movimientos posible, y sorteando todo tipo de obstáculos. Si agotamos todos los movimientos, se vacía la bañera. Y no lo podemos permitir.

En Tienda Windows | Shark Dash (1,69 euros) En Bienvenidos a Windows 8 | Nunca fue tan fácil hacer tutoriales con "Grabación de acciones de usuario" en Windows 8

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos