Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los mejores juegos para Windows 8 (VI)

Los mejores juegos para Windows 8 (VI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Aburrido? ¿Necesitas algo con lo que divertirte? ¡No busques más! Aquí estamos de nuevo con otra edición de los mejores juegos para Windows 8, en la que veremos qué pueden ofrecernos Samurai VS Zombies Defense, Gravity Guy y iStunt 2.

Y si por vuestra cuenta habéis probado algún juego que en especial os haya gustado, o sabéis de alguno que merezca estar en nuestra lista, dejadnos un comentario para que podamos revisarlo e incluirlo en futuras ediciones.

Samurai VS Zombies Defense

Samurai VS Zombies Defense es un juego gratuito que seguramente muchos de vosotros ya conoceréis por estar disponible en otras plataformas como Android e iOS. Ahora también está disponible en Windows 8 de forma gratuita y en español, aunque siempre tienes las opción de micropagos si quieres conseguir determinadas cosas de forma más rápida.

En este juego tomas el papel de un heroico Samurai que debe defender su villa con el ataque de hordas zombies que irán llegando en diversas oleadas. Podrás reclutar aliados, entre los que se incluyen granjeros, guerreros o arqueros; e incluso construir defensas para detener su avance de forma estratégica.

Jugando a minijuegos ganarás objetos extremadamente raros que te ayudarán en tu lucha, por si no fuese suficiente con las armas, defensas y habilidades mágicas que podrás ir consiguiendo a lo largo de tu camino en la lucha por la defensa de tu villa.

Los dispositivos compatibles con la tecnología HML puede conectarse a cualquier televisor para jugar a Samurai VS Zombies Defense en una pantalla más grande, ya que este juego ofrece soporte para ello.


Gravity Guy

Gravity Guy hace tiempo que vio la luz en la tienda de Windows 8 a un precio que rondaba los 3€, pero ahora ha sufrido una considerable rebaja dejando su precio final en la inmejorable cifra de 0€. Sí, ahora está disponible de forma totalmente gratuita.

Nuestro papel es el de un valiente aventurero perseguido por cambiar la gravedad según su voluntad en un mundo donde las leyes de esta interacción fundamental no se respetan. Gravity Guy, nombre que recibe nuestro personaje, deberá escapar de las Tropas de la Gravedad.

Para ello, deberás correr por todos los escenarios sin detenerte ni un solo momento. Deberás guiarlo a través de todos los laberínticos mapas, invirtiendo la gravedad siempre que sea necesario, pero ten cuidado de no chocar contra los obstáculos o te atraparán.

Este juego dispone de varios modos en su variante individual, como historia, sinfín o práctica. Además, ofrece la posibilidad de que hasta 4 personas jueguen al mismo tiempo haciendo uso de un único teclado.

¡Este adictivo y acelerado juego de aventurad cuenta con 30 desafiantes niveles, 3 mundos diferentes y te garantiza muchas hora de diversión!


iStunt 2

Del mismo modo que Gravity Gut, iStunt 2 era de pago hasta hace poco, siendo también este un juego totalmente gratuito y ya disponible en la tienda de Windows 8.

iStunt 2 es un juego de snowboard que bien podría clasificarse como uno de los más divertidos jamás creados en esta temática. Más que hacer snow, nuestro objetivo realmente será sobrevivir a las irregularidades del terreno, realizando giros imposibles, evitando picos mortales y saltando de una forma en la que realmente desafiarás a las leyes de la gravedad.

Desde los gráficos nítidos hasta los controles sensibles, este juego destaca en todos sus aspectos. Con montones de fascinantes y endiablados niveles, iStunt 2 garantiza muchísimas horas de diversión. Y es que esquivar grandes caidas, engancharse a raíles o ejecutar trucos correctamente en el aire no tiene precio (nunca mejor dicho).

Teme a la montaña cuando atravieses potenciadores de velocidad, adora la posibilidad de tocar suelo cuando te encuentres con ventiladores que intenten acabar contigo, y enfréntante a zonas de gravedad cero o con gravedad invertida. Eso sí, mientras haces todo esto no te olvides de los logros que te irán otorgando a medida que avances.


En Bienvenidos a Windows 8 | Cómo conseguir más Apps en Surface RT En Bienvenidos a Windows 8 | Los mejores juegos para Windows 8 (V)

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos