Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Windows.com

Los mejores juegos para Windows 8 (VII)

2 comentarios

Cabecera

Una vez más y como de costumbre, volvemos con otra edición de “Los mejores juegos para Windows 8” donde comentamos brevemente diversos juegos que puedan ser de interés para vosotros, que estén levantando expectación o que por cualquier otro motivo sean dignos de mención.

Hoy veremos qué nos ofrece Microsoft Minesweeper, el clásico buscaminas mejorado; ByeByeBrain App-ocalypse, un juego de estrategia para defender a tu ciudad de hordas de zombies; y Lucky Coins, una mezcla de juegos arcade como Pinball.

Microsoft Minesweeper


Aventura
Microsoft Minesweeper es otro de los juegos que Microsoft ha traído a Windows 8, el cual equivaldría al buscaminas de las anteriores versiones. Como muchos usuarios habrán notado, no existe la sección de juegos clásicos en la ultima versión del sistema operativo de Microsoft, ya que todos estos se han remodelado e integrado en la Tienda.

En concreto, Microsoft Minesweeper devuelve el clásico buscaminas al que los usuarios de Windows ya estaban acostumbrado, pero con un nuevo modo Aventura integrado, además del Clásico. En el primero deberás utilizar tus habilidades para llegar al centro de la tierra mientras recoges tesoros por el camino, mientras que el segundo es exactamente el famoso juego de lógica, ahora con sonido y gráficos mejorados.

Además, tienes la posibilidad de conectar tu cuenta Xbox para conseguir logros, enfrentarte a tus amigos, enviar tus puntuaciones a los marcadores y comprobar las estadísticas de tus progresos en el juego. Diariamente también recibirás nuevos desafíos.

ByeByeBrain App-ocalypse


Bye Bye Brain

ByeByeBrain App-ocalypse es un entretenido reto de estrategia en donde se pone a prueba la paciencia, la visión global, la previsión y el límite inhumano de asesinar de diferentes formas a estos zombis que no paran de querer cruzar la puerta para comer cerebros humanos.

Para impedirlo tendrás que proteger unas puertas metálicas tras las que se oculta toda la población, objetivo que tendrás que llevar a cabo con un ajustado presupuesto con el que comprar y establecer en el mapa a diveros defensores. A medida que avances irás acumulando más dinero con lo que podrás pasar de usar a chavales con remos a agentes de policía con pistola, por ejemplo.

Cada unidad podrá ser mejorada pagando un precio establecido por cada una que quieras mejorar. El primer personaje cuerpo a cuerpo puede convertirse de un chico con un remo, a un hombre con un hacha y finalmente a un ninja con katana. Pero además podrás realizar conversiones temporales participando en una especie de minijuego que se ejecuta mientras los zombies siguen atacando.

Lucky Coins


Lucky Coins

Lucky Coins es un juego arcade que combina elementos del Pinball y Panchiko.

Nuestro objetivo en el juego es básicamente conseguir la mayor puntuación posible, pues desde la parte superior del tablero lanzaremos una moneda que caerá como si de una bola de pinball se tratase. A lo largo de este recorrido tendremos diversos obstáculos que harán rebotar nuestra moneda, aunque también plataformas de lanzamiento a las que nos engancharemos al pasar sobre ellas y que nos servirán para impulsarnos en otra dirección.

Recorriendo todo el escenario y recogiendo la mayor cantidad de elementos posibles, llegarás al final donde habrán diversas salidas y en función de la que escojas obtendrás más o menos puntos por finalizar.

En Bienvenidos a Windows 8 | Aplicaciones anticrisis en Windows 8 (y III)
En Bienvenidos a Windows 8 | Los mejores juegos para Windows 8 (VI)

+ Deja tu comentario

Comentarios