Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Mantén tus fotos organizadas en la nube con Windows 8

Mantén tus fotos organizadas en la nube con Windows 8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Windows 8 cuenta con una aplicación llamada Fotos, la cual aparece en la interfaz Modern UI desde que instalas el sistema operativo. Gracias a esta aplicación, podemos tener agrupadas las imágenes que guardemos en la biblioteca de imágenes, en Facebook, SkyDrive, Flickr, y dispositivos en red o dispositivos extraíbles.

Si tenemos el icono dinámico (Live Tile) activado, se irán mostrando imágenes aleatorias en el Menú Inicio que pertenezcan a cualquiera de los grupos mencionados anteriormente. Esta característica podrá ser deshabilitada, así como la posibilidad de que se muestren imágenes de un determinado grupo.

Activar la conexión con los servicios disponibles

Por defecto seguramente veremos las categorías de Biblioteca de Imágenes, Facebook, SkyDrive y Flickr. Si deseamos sincronizar con alguno de estos últimos servicios solo tendremos que hacer clic sobre cualquiera, y aparecerá una ventana que nos solicitará nuestros datos de identificación en los mismos para conseguir conectarse y descargar las imágenes asociadas a nuestro perfil.

Si no queremos hacer uso de algún servicio, solo tenemos que hacer clic sobre el botón ocultar que debería aparecer en su icono dinámico; o ir a las opciones de configuración que como siempre están disponible en la barra de accesos que hay a la derecha, la cual desplegaremos acercando el cursor a una de las esquinas de la derecha.

En esta sección, veremos una categoría que se llama opciones. Desde aquí podremos escoger si queremos que se muestren fotos aleatorias en el icono de la aplicación, además de los servicios de los cuales queremos mostrar nuestras fotos.

Si desplegamos la barra de acceso inferior, con clic derecho, estando en la portada de la aplicación, una de las opciones que veremos será la de importar. Esto nos permitirá agregar un nuevo icono dinámico a la aplicación Fotos, que mostrará imágenes de ese dispositivo y nos permitirá administrarlas, siempre y cuando dicho dispositivo esté conectado al equipo.

En Bienvenidos a Windows 8 | Las redes sociales en Windows 8: aplicaciones nativas y de terceros

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos