Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nuevas apps de entretenimiento e información en la Tienda de Aplicaciones de Windows

Nuevas apps de entretenimiento e información en la Tienda de Aplicaciones de Windows
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas cuando tenías que usar tu VHS o grabadora de DVD para grabar tus programas de TV favoritos? ¿O cuando bajabas al videoclub para poder disfrutar de los estrenos del mes? ¿Tendremos buen fin de semana en la playa?

Windows y Windows Phone y sus Tienda de Aplicaciones son la alternativa moderna a todos esos procesos que consumían parte de tu tiempo y, por que no decirlo, tus ganas para hacerlo finalmente. Su catálogo en cuanto a aplicaciones de entretenimiento e información es imbatible.

El mejor centro de entretenimiento es Windows

Aplicaciones entretenimiento

Hoy en día puedes pegarte el lujo de perderte todos los programas de TV en su emisión original, incluso de no preocuparte si no ves la película o serie de la que todo el mundo habla, o de saber como será tu idílica estancia en la costa: sabes que Windows y Windows Phone lo tendrán todo esperándote cuando quieras.

Cada día encontramos más y mejores aplicaciones en la Tienda de Aplicaciones de Windows 8.1, y algunas de sus últimas novedades cuentan con nombres propios muy destacados, seguro que te interesan. No podemos esperar más para que las conozcas de primera mano. Por cierto, una de ellas viene con premio.

+TVE

+TVE

+TVE, la aplicación de segunda pantalla de rtve.es que le permite capturar en directo vídeos de 30 segundos de los programas de TVE, compartirlos y disfrutar de contenido extra.

La app cuenta con un servicio exclusivo de captura de vídeos de 30 segundos y fotogramas de la programación de TVE para compartirlo en redes sociales, +tveREC. Los momentos más compartidos y comentados formarán parte de un ranking social actualizado permanentemente. +TVE ofrece la posibilidad de participar en los eventos deportivos, magazines, programas, concursos, series y documentales de La1, La2 y Teledeporte en cualquier momento de la semana.

Además, los espacios de prime time tendrán información extra durante la emisión en directo. Noticias relacionadas, enlaces de interés, vídeos exclusivos, fotogalerías y audios, son algunos de los contenidos a los que se podrá acceder mientras está viendo un programa de TVE.

Al entrar en la aplicación, podrá ver cuáles son los programas disponibles en las diferentes cadenas de TVE, además de poder ir hacia atrás en el tiempo y ver qué espacios televisivos han suscitado mayor interés entre la comunidad de +TVE en las últimas horas, al igual que podrá rápidamente saber cuáles son las siguientes emisiones previstas.

Para capturar momentos, comentar y compartir en +TVE es necesario estar registrado. Lo puede hacer con una cuenta de RTVE.es o utilizando sus cuentas de Facebook o Twitter.

+TVE

+TVEEntretenimiento

  • Desarrollador: TVE
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows

Wuaki TV

Wuaki TV

Wuaki.tv ofrece la mejor experiencia para disfrutar de los últimos estrenos de Hollywood y taquilla, miles de títulos de cine y las mejores series de televisión directamente en tu ordenador con Windows 8.1.

Enlaza tu cuenta de usuario y empieza a disfrutar de tu suscripción a Wuaki Selection, con acceso ilimitado a nuestra mejor selección de películas y series. Con Wuaki.tv puedes: buscar por título todos los estrenos de cine antes que en cualquier otra plataforma de vídeo bajo demanda, disfrutar de las mejores series de TV: como Sherlock, The Big Bang Theory, Doctor Who y muchas más, y marcar contenido que quieres ver más adelante y sincronizarlo en cualquiera de los dispositivos compatibles.

Participa en el concurso de Wuaki TV

Wuaki TV está sorteando una suscripción gratuita de 6 meses al plan "Selection". Para participar tan solo tienes que usar el hashtag #wuakiW8 en Twitter, seguido del nombre de la película que te gustaría ver en HD. Así de simple. ¡Mucha suerte!

Wuaki TV

Wuaki TVEntretenimiento

  • Desarrollador: Wuaki TV
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows

Eltiempo.es para Windows Phone

Eltiempo.es

El Tiempo por eltiempo.es te ofrece la previsión más fiable para los próximos 14 días en más de 200.000 localidades de todo el mundo con un diseño totalmente renovado. Descubre el tiempo que va a hacer en tu localidad hora a hora en su intuitiva vista horizontal y mantente informado en todo momento con la información más actualizada sobre alertas meteorológicas, lluvia, estaciones de esquí, polen, viento, olas, radar y satélite.

Consulta el tiempo en todo momento con las mosaicos dinámicos que puedes anclar a tu pantalla de inicio en las que se mostrará la información meteorológica sin necesidad de entrar en la aplicación.

Sube tus propias fotos relacionadas con el tiempo usando la aplicación de una manera sencilla y únete a nuestra comunidad de más de 200.000 usuarios de la web. Crea tu postal de Eltiempo.es: Personaliza tus fotos con información meteorológica geolocalizada y compártela con tus amigos en las redes sociales.

Eltiempo.es

Eltiempo.esInformación

  • Desarrollador: El Tiempo Previsto
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows Phone

Gol Stadium

Gol Stadium
Gol Stadium es la nueva aplicación para Windows 8 con la que podrás seguir al minuto la actualidad del mejor fútbol del mundo. Encontrarás la mejor información con todo detalle sobre los equipos de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey.

Todo el calendario de la competición, resultados, la clasificación completa, los máximos goleadores, resúmenes, los goles de los grandes cracks, las jugadas con polémica y todo lo que más te gusta del deporte rey.

También podrás acceder, si eres socio de Gol Televisión, a la emisión en directo del canal, y, a partir del 12 de Junio, contarás con los 64 partidos del Mundial de Brasil incluidos todos los de la selección española.

Gol Stadium

Gol StadiumEntretenimiento

  • Desarrollador: Gol Televisión
  • Precio: Gratis

Puedes descargarla en: Tienda de Apps de Windows

Bienvenidos a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos