Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Office 365 Hogar Premium: claves de la suscripción de uso doméstico

Office 365 Hogar Premium: claves de la suscripción de uso doméstico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy en día existe en el universo informático un elemento que define totalmente nuestra forma de disfrutar el ocio, de trabajar o de comunicarnos: la red. La nube es el lugar ideal donde ubicar nuestros datos para poder disponer de ellos allá donde vayamos.

La suite ofimática Office se ha caracterizado por ser un pilar fundamental tanto en nuestro trabajo como en nuestro hogar. Gracias a las nuevas suscripciones Office 365 Hogar Premium podremos disfrutar de nuestro Office de siempre en varios dispositivos, organizándolo todo desde la nube.

Office llega a todos tus dispositivos

Office 365 Hogar Premium

La suscripción Office 365 Hogar Premium nos permitirá disfrutar de Office en nuestra cuenta Microsoft y otras cuatro cuentas más en nuestro hogar: toda la familia disfrutará de Office sea cual sea su dispositivo: Office se podrá instalar en PC’s, Mac’s, tablets Windows, dispositivos Android o dispostivos iOS. En los smartphone con Windows Phone ya viene instalado de serie.

Tendremos a nuestro alcance todas y cada una de las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Outlook y Publisher. Eso sí, seremos nosotros los que decidamos cuales instalar.

Todo desde la nube

Office 365 Hogar Premium

La suscripción a Office 365 Hogar Premium se controlará exclusivamente desde la red: podremos administrar las aplicaciones a instalar desde el apartado “Mi cuenta”. La sincronización de archivos es automática, podremos retomar un documento justo en el punto en el que lo dejamos.

Por si fuera poco, la suscripción nos dará acceso a 20 GB extra de almacenamiento en SkyDrive. Gracias a ello tendremos más espacio para almacenar nuestros documentos, notas, fotos y archivos.

Office 365 Hogar Premium

También podremos utilizar Office Web Apps para ver o editar documentos, además de poder compartirlos rápida y cómodamente.

Además, gracias a la suscripción a Office 365 Hogar Premium, contaremos con 60 minutos de llamadas gratis al mes en Skype a teléfonos de más de 60 países o regiones.

¿Cómo podemos suscribirnos a Office 365 Hogar Premium?

Office 365 Hogar Premium

Puedes suscribirte a Office 365 Hogar Premium de dos formas distintas: por meses, por tan solo 10 euros por mes, o por años, a un precio de 99 euros por año.

Es fácil: lo puedes solicitar en la propia web de oficial de Microsoft. Toda esta información es configurable en el apartado “Mi cuenta” de tu perfil.

Bienvenido a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos