Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Rincón infantil de Windows Phone: cómo estar tranquilos mientras los pequeños juegan

Rincón infantil de Windows Phone: cómo estar tranquilos mientras los pequeños juegan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que cuando tenemos un pequeñajo cerca nuestra, nativos digitales todos ellos, suelen insistir en que les permitamos usar nuestros smartphones.

Este acto de generosidad, seguro a priori, puede tornarse en comprometedor: los niños pueden borrar, accidentalmente, nuestros datos o contactos, además de acceder a sitios poco seguros. Windows Phone incorpora un sitio exclusivo para ellos: el rincón infantil.

Rincón infantil de Windows Phone, confianza en tus manos

Generalmente, un niño pequeño solo puede darle tres usos al smartphone de un adulto: jugar a un juego o usar una aplicación, ver un vídeo o película, o escuchar una canción.

Raramente vamos a ver a un niño haciendo otra cosa con un smartphone salvo, claro está, hurgar en nuestros datos personales, entrar en páginas webs libremente y quien sabe si causar un destrozo virtual.

El toque de confianza que aporta Windows Phone y su rincón infantil consiste en ofrecer un modo completamente minimalista y básico que nos da acceso a los distintos apartados que podrán usar nuestros pequeños.

Rincones personalizados, elementos concretos

Rincon Infantil Windows Phone

Para activar el modo “rincón infantil” tendremos que dirigirnos a Configuración > Sistema > Rincón infantil en nuestro Windows Phone. Aquí, además de poder activarla, podremos determinar los Juegos, Canciones, Vídeos y Aplicaciones que estarán disponibles.

Iniciar el modo Rincón infantil es realmente sencillo: podemos acceder desde el menú que acabamos de describir en el párrafo anterior (podremos incluso crear un mosaico en la pantalla de inicio de nuestro Windows Phone) o desde la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo en reposo, deslizando el dedo hacia la izquierda.

Rincon Infantil Windows Phone

El Rincón infantil es otra pantalla de inicio al uso, pero solo con los mosaicos necesarios para cada elemento. También contamos con un mosaico especial que nos permite (o permite a nuestros pequeños) personalizar el Rincón a su gusto: con su nombre, su imagen personalizada, su color favorito, su color de fondo.

Como puedes comprobar, gracias a Windows Phone, contarás con seguridad y tranquilidad en muchos ámbitos de tu vida, incluido el bienestar de tus pequeños.

Bienvenidos a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos