Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sácale todo el partido al "SuperMode" del panel de control en Windows 8

Sácale todo el partido al "SuperMode" del panel de control en Windows 8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El SuperMode del panel de control de Windows 8 es una solución que puede que guste a muchos usuarios avanzados, ya que reúne todas las opciones de dicho panel y todos los asistentes de configuración en un único sitio, a la vista directamente sin tener que navegar entre diversos submenús.

Además, muestra todas aquellas opciones que no están disponibles en Windows 8 pero que en anteriores sistema operativos sí estaban, o mejor dicho, las hace visibles, ya que en verdad siguen estando ahí pero no de la forma en que lo estaban antes. Hacer esto no es nada del otro mundo, simplemente se necesita conocer un código especial, que veremos a continuación.

Cómo acceder al SuperMode del panel de control

Para poder acceder a este modo, necesitamos crear un acceso del que haremos uso siempre que queramos. No podemos modificar la apariencia del panel de control para que se muestre como veremos a continuación.

Este acceso lo haremos creando una nueva carpeta, en el escritorio por ejemplo, y poniéndole exactamente el siguiente nombre:.

SuperMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Una vez le demos a Intro, el icono de la carpeta cambiará automáticamente al que veis a continuación.

SuperMode

Ahora ya tenemos listo nuestro acceso al SuperMode del panel de control. Haciendo doble clic sobre él, accederemos a dicho modo, y nos encontraremos con todas las opciones disponibles agrupadas según la categoría a la que pertenecen.

Podemos anclar este acceso al menú Inicio o moverlo donde queramos, ya que seguirá funcionando sea cual sea su ubicación.

En Bienvenidos a Windows 8 | Los mejores reproductores de música en Windows 8: gMusicW, a fondo

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos