Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Sea tan productivo cuando esté de viaje como en la oficina con las mejores aplicaciones

Sea tan productivo cuando esté de viaje como en la oficina con las mejores aplicaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con Windows y Windows Phone, rendir en el trabajo o en nuestro día a día no será un problema muy acusado. Gracias a las tiendas de aplicaciones, Windows Store y Windows Phone Store, encontraremos una sección dedicada a aplicaciones de productividad.

Trabajar en la oficina o salir de viaje llevando algún dispositivo con los nuevos sistemas Windows no supondrá diferencia alguna, y hoy os vamos a mostrar muy buenos ejemplos gracias a una serie de aplicaciones que hemos seleccionado para vosotros en ambas tiendas. Conozcámoslas.

Cuatro aplicaciones para ser productivo en la Tienda Windows

La Tienda de aplicaciones de Windows cuenta con una larguísima lista de aplicaciones dedicadas en exclusiva a la productividad. Nosotros hemos seleccionado cuatro que destacan por encima del resto:

Cumulo

Cumulo

Cumulo permite integrar diferentes servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox, SkyDrive, Google Drive, Box y SugarSync en una única interfaz. ¡Todo tu almacenamiento de la nube en un mismo sitio!

Permite buscar archivos en todos los servicios de almacenamiento en la nube, también provee un gestor de transferencias para descargar y subir archivos, podrás reproducir archivos de audio y video directamente desde la aplicación, y un sinfín de opciones más.

Cumulo

CumuloProductividad

  • Desarrollador: CumuloTeam
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 12,8 MB

Puedes descargarla en: Windows Store

aTareado

aTareado

aTareado es una aplicación que te permitirá controlar tus tareas personales de forma sencilla y cómoda. Permite clasificar tareas, y dar un seguimiento a las mismas en función de si han vencido o están próximas a vencer.

aTareado sigue los principios de "Modern UI" y dispone de una interfaz fácil, vistosa e intuitiva. Útil no sólo para pantallas táctiles, también para su utilización con teclado y ratón. aTareado también permite buscar tareas y crear nuevas tareas a partir de información recibida desde otras aplicaciones.

aTareado

aTareadoProductividad

  • Desarrollador: jdmveira
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 1 MB

Puedes descargarla en: Windows Store

TeamViewer Touch

TeamViewer Touch

Controla cualquier ordenador remoto en cuestión de segundos con la aplicación TeamViewer Touch. Eso sí, si quieres controlar remotamente este ordenador y beneficiarte de todas las funciones, debes descargar la aplicación de escritorio de TeamViewer.

Podrás proporcionar soporte espontáneo a un amigo o familiar, administrar servidores o trabajar desde su oficina en casa, TeamViewer Touch te lo permite. Más de 200 millones de usuarios confían en TeamViewer.

TeamViewer Touch

TeamViewer TouchProductividad

  • Desarrollador: TeamViewer
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 7,7 MB

Puedes descargarla en: Windows Store

Microsoft OneNote

Microsoft OneNote

Microsoft OneNote es un bloc de notas digital que te permite realizar un seguimiento de todo aquello que te importa. Anota tus ideas, haz un seguimiento de las notas de reuniones o de clase, guarda recortes de la web, confecciona una lista de tareas, o dibuja y crea bocetos de tus ideas.

Con OneNote podrás capturarlo y organizarlo todo en un único sitio. Tanto si estás en casa como en la oficina o de viaje, tus notas te acompañan. Se guardan y sincronizan automáticamente en la nube, por lo que siempre dispondrás de las más recientes en todos tus dispositivos.

Microsoft OneNote

Microsoft OneNoteProductividad

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 53,3 MB

Puedes descargarla en: Windows Store

Cuatro aplicaciones para ser productivo en Windows Phone Store

La tienda de Windows Phone también cuenta con una completísima selección de aplicaciones productivas, salir de viaje no te supondrá ningún problema gracias a las cuatro aplicaciones que te vamos a presentar a continuación:

Citrix Receiver

Citrix Receiver

Citrix Receiver te permite acceder a los archivos, aplicaciones y escritorios de tu empresa para que puedas ser tan productivo mientras viajas como cuando estás en la oficina. Si tu empresa usa Citrix, tendrás la libertad de trabajar en tu Windows Phone desde cualquier sitio en el que te encuentres.

La aplicación, entre otras utilidades, cuenta con interfaz traducida al francés, alemán, español, italiano y portugués. También con múltiples opciones de pantalla desde dentro de la sesión y ayuda en pantalla para gestos durante la sesión.

Citrix Receiver

Citrix ReceiverProductividad

  • Desarrollador: Citrix
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 9 MB

Puedes descargarla en: Windows Phone Store

CamScanner

CamScanner

Convierte cualquier smartphone en un escáner mediante CamScanner y su gestión inteligente de documentos. CamScanner es una solución inteligente de gestión de documentos para particulares, pequeños negocios, organizaciones, gobiernos y escuelas.

Es la herramienta idónea para aquellos que quieren digitalizar, sincronizar, editar, compartir y gestionar material diverso en cualquier dispositivo, el único requisito es apuntar con la cámara del dispositivo y disparar, CamScanner reconocerá y transformará el documento a PDF u otros formatos por ti.

CamScanner

CamScannerProductividad

  • Desarrollador: IntSig International Holding Limited
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 8 MB

Puedes descargarla en: Windows Phone Store

Currency Calculator

Currency Calculator

Currency Calculator es una aplicación multi-plataforma que permite a sus usuarios convertir desde más de 150 monedas, abarcando monedas del globo entero de una manera fácil y amigable, además de poder actualizar todos los valores monetarios con un solo toque.

Además, puedes crear un convertidor favorito. Este convertidor te permite utilizarlo rápidamente en cualquier momento con las monedas establecidas. También puedes anclar estos en el menú de inicio para utilizarlo rápidamente desde fuera de la aplicación.

Currency Calculator

Currency CalculatorProductividad

  • Desarrollador: MalenaSoft Inc.
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: <1 MB

Puedes descargarla en: Windows Phone Store

Papyrus

Papyrus

La aplicación Papyrus te permite tomar notas manuales de manera natural, como si lo hicieses en papel, pero con la flexibilidad y ventajas de la tecnología táctil. Con Papyrus puedes dejar a un lado el papel.

Papyrus te permite tomar notas manuscritas en tu smartphone con Windows Phone, utilizando el dedo o el puntero pasivo. El motor gráfico de vectores mantiene sus notas bonitas a cualquier nivel de zoom y en cualquier dispositivo, y la interfaz de usuario sencilla e intuitiva te permite tomar notas rápida y eficazmente.

Papyrus

PapyrusProductividad

  • Desarrollador: Steadfast Innovation, LLC
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 9 MB

Puedes descargarla en: Windows Phone Store

Bienvenido a Windows 8

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos