Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Seis apps imprescindibles para el Día del Padre en Windows 8 y Windows Phone

Seis apps imprescindibles para el Día del Padre en Windows 8 y Windows Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya es 19 de marzo y tanto si eres padre como si eres hijo, seguro que la tecnología juega un papel cada vez más importante en lo que a regalos y sorpresas se refiere. Para los usuarios de Windows 8 o Windows Phone uno de los pequeños detalles que más ilusión pueden hacer es el descubrimiento de una aplicación que sirva para disfrutar.

Hoy os proponemos tres para Windows Phone y tres para Windows 8 para celebrar este día del padre. Y si aún no sois padres, no os preocupéis: cualquier excusa es buena para un auto-regalo.

Fifa 14

FIFA WIndows Phone

En marzo se ha estrenado por fin en Windows Phone Fifa 14 y lo ha hecho con su modo free-to-play: podemos jugar totalmente gratis con integración en la comunidad Xbox, y los logros y las mejoras para cada usuario. El título, absolutamente obligatorio para los amantes del fútbol, cuenta con todas las licencias oficiales, incluye menús y comentarios en español y cuenta además con el modo Ultimate Team, completamente adictivo.

Imposible pasar por alto a uno de los clásicos.

Precio: Gratis Tamaño: 888mb Descargala en la tienda Windows | Fifa 14

Liga de Fútbol Profesional

LFP

La aplicación exclusiva de la Liga de Fútbol Profesional para Windows Phone te permitirá estar siempre actualizado con lo que ocurra en la Liga BBVA y en la Liga Adelante, con los resultados de Primera y Segunda actualizados al momento y mucho más.

Por ejemplo, tendremos comentarios en vivo de todos los partidos que se estén disputando, al minuto. Y también hay información sobre la Champions, la Europa League y la Copa del Rey. Ideal para que cualquier amante al fútbol nunca pierda detalle de lo que ocurre, esté donde esté.

  • Compatibilidad: Windows Phone 8, 7.5
  • Tamaño: 819 MB
  • Precio: Gratis
  • Descárgala en la tienda Windows | LFP

SensaCine

Si, más que el fútbol, a tu padre lo que le va es el cine, no te preocupes porque tanto Windows Phone como Windows 8 tienen numerosas apps dedicadas a los amantes de este arte.

SensaCine, por ejemplo, nos permite acceder a la cartelera de todos los cines españoles, pudiendo elegir aquellos que nos quedan cerca en función de nuestra localización. Lo mejor de todo es que podemos acceder a la cartelera en formato calendario y que cada título tiene además disponible toda la información necesaria para decidirnos por un título en especial, ver su traidor, consultar los datos de actores, directores y demás. Para los amantes del cine, una app indispensable.

Precio: Gratis Tamaño: 2 MB Descárgala en la tienda Windows | Sensacine

Sony Pictures Releasing

Sony Pictures

Sony trabaja a lo grande en su aplicación para Windows 8. Nos permite ser los primeros en disfrutar de los trailers, conocer los próximos estrenos, descargarnos la información y los fondos de escritorio de las grandes películas de Sony e incluso acceder a promociones específicas de las películas.

También, por supuesto, ver cuáles son las películas que ahora mismo están en cartelera.

Precio: Gratis Tamaño: 0,4 MB Descárgala en la tienda Windows | Sony Pictures Releasing

Flipboard

Flipboard

Flipboard se ha ganado una buena fama merecida por ser una de las aplicaciones en las que mejor se puede disfrutar del placer de leer los temas interesantes de la web y consultar qué ocurre con nuestros amigos en las redes sociales.

La aplicación para Windows 8 es, sencillamente, espectacular: la mejor manera de disfrutar en nuestro sofá de un tablet o culaquier otro dispositivo. Además, podrás compartir lo que quieras en tus cuentas sociales e incluso crear revistas personalizadas con tus artículos favoritos para que otros las disfruten.

Precio: Gratis Tamaño: 0,6 MB Descárgala en la tienda Windows | Flipboard

Nook

Nook

La aplicación de lectura de Nook en Windows nos permite acceder no sólo a ebooks, sino también a una completa selección de revistas, periódicos y cómics en castellano, así como a una de las más potentes en otros idiomas. Es un lector de libros que podemos configurar a nuestro gusto y que brilla por su excelente adaptación al entorno de Windows.

Además, nos permite sincronizar todas nuestras lecturas entre distintos dispositivos, de manera que podamos continuar leyendo en cualquier momento.

Precio: Gratis Tamaño: 15,6 MB Descárgala en la tienda Windows | Nook

Bienvenido a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos