Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Separado de tu pareja en San Valentín? Descarga Skype en tu Tablet

¿Separado de tu pareja en San Valentín? Descarga Skype en tu Tablet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este viernes, como cada 14 de Febrero, se celebrará el Día de San Valentín, y como cada año podremos deleitar a nuestra pareja con una cena romántica a la luz de las velas, algún regalito sorpresa, un abrazo de película en algún acantilado… Espera: ¿Estarás separado de tu pareja ese día? No te preocupes.

Gracias a Windows y todo su ecosistema de aplicaciones este San Valentín también verás a tu pareja, te lo aseguramos. Skype es la propuesta ideal para pasar una romántica velada y comunicarte con él o ella de la forma más cómoda usando tu tablet con Windows.

Skype, la herramienta más popular para comunicarte con tu media naranja

Skype San Valentin Tablet

Suponemos que ya conocerás Skype, sobre todo si tu pareja está fuera ahora mismo. Skype es la forma más efectiva para comunicarte, de forma gratuita además, con tu pareja, amigos o familiares. Con Skype podrás realizar videollamadas, llamadas de voz e incluso chatear.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día tampoco no es necesario usar un ordenador para tener acceso a Skype: con tu tablet con Windows RT o smartphone con Windows Phone podrás disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece Skype.

¿Cómo puedo instalar Skype?

No te preocupes si no has instalando previamente Skype en tu dispositivo móvil Windows, vamos a indicarte cómo hacerlo paso a paso, es muy fácil. También debes saber que si alguno de tus dispositivos ya cuenta con Windows 8.1 (el PC de sobremesa, por ejemplo), éste incorporará Skype instalado de serie, no tendrás que preocuparte por realizar estos pasos.

Cómo instalar Skype en tu tablet

  • Skype se encuentra en la Tienda de Windows, por lo que tendremos que acceder a ella y realizar la búsqueda.
Skype San Valentin Tablet
  • No será difícil encontrarla si tecleamos “Skype”, es la primera aplicación que aparece en la lista.
Skype San Valentin Tablet
  • Ahora tenemos que proceder a instalarla, pueden requerirse datos personales durante el proceso, pero Skype es completamente gratuita, por lo que podremos instalarla sin problemas simplemente con nuestra cuenta Microsoft.
Skype San Valentin Tablet
  • Una vez acabada la instalación, se nos avisará en la parte superior derecha de la pantalla de que ya tenemos Skype en nuestro dispositivo.
Skype San Valentin Tablet

Como Skype se integra perfectamente con tu cuenta Microsoft, su configuración será automática, no debes preocuparte, solo acceder a ella y contactar con tu pareja.

Cómo instalar Skype en Windows Phone

Skype San Valentin Tablet

Si en lugar de una tablet con Windows dispones de un smartphone con Windows Phone, podrás instalar Skype realizando unos pasos muy similares:

  • Busca "Skype" en la Store de Windows Phone, en este caso práctico lo vamos a hacer mediante su versión web.
Skype San Valentin Tablet
  • Elígela de entre la lista de aplicaciones, suele ser la primera en aparecer.
Skype San Valentin Tablet
  • Instálala, si usas la versión web tendrás que acceder con tu cuenta Microsoft.
Skype San Valentin Tablet

Esperamos que tengáis un gran día de San Valentín, y que la distancia no sea un impedimento para disfrutar estos bonitos momentos juntos, Skype mediante.

Skype

SkypeComunicación

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Precio: Gratis
  • Tamaño: 10 MB

Puedes descargarla en: Windows Store o Windows Phone Store

Bienvenido a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos