Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Surface 2 acaba de llegar a España: diseño y hardware

Surface 2 acaba de llegar a España: diseño y hardware
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si además de entretenerte con tu Tablet, tu objetivo es ser productivo, la nueva Microsoft Surface 2 es la opción ideal para tus necesidades, además, es una de las pocas tablets que incluye Windows RT 8.1, la nueva versión del sistema operativo portátil Windows.

Microsoft Surface 2 cuenta con un diseño rompedor, que le hace destacar por encima de otras opciones, y no se queda atrás en cuanto a potencia gracias al hardware que alberga en su interior. Vamos a conocerla un poco mejor.

El diseño de Surface 2, su gran baza

Surface 2

Surface 2 cuenta con un acabado similar a su antecesor, Microsoft Surface RT, aunque en esta ocasión encontramos una carcasa trasera plateada junto a un frontal negro, que no hacen más que aumentar la belleza del dispositivo.

La carcasa trasera es de magnesio y el tacto es genial, junto a su perfecto ensamblaje preciso, que hace que los botones disponibles sean fáciles de usar y duraderos, sin ningún tipo de holgura.

Surface 2

Su diseño la hace cómoda de mantener en las manos, a pesar de lo que sus formas rectas pudiesen darnos a entender nada más verla.

Mención a aparte merece el nuevo Kickstand, que es vital para disfrutar plenamente de la experiencia de uso de Microsoft Surface 2. Contaremos con dos grados de inclinación: uno de ellos ideal para usarlo en una mesa, mejor junto a la Touch Cover 2, y el otro para usarlo en las piernas cómodamente.

Hablando de la Touch Cover 2: ésta nueva versión trae una serie de mejoras tan importantes como la inclusión de teclas retroiluminadas, además de ser bastante más precisa que la Touch Cover de generación anterior.

La potencia de Surface 2

Surface 2

El hardware que trae consigo Microsoft Surface 2 satisfará perfectamente nuestras necesidades de ocio y productividad.

Cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas de tamaño, que nos eclipsará con una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles de tamaño. La pantalla es multitáctil, por supuesto, con un límite de hasta cinco dedos.

Su procesador es un Nvidia Tegra T40, que promete un rendimiento máximo gracias a sus cuatro núcleos a 1,7 GHz en conjunción a sus 2 GB de memoria RAM incluidos. Cuenta con puerto USB 3.0 y lector de tarjetas.

Surface 2

Para terminar, podemos comentar que cuenta con unos altavoces un 30% más potentes que los de Surface RT y con tecnología Dolby. Las cámaras cuentan con 5 MP (la trasera) y 3,5 MP (la frontal). Ambas permiten grabar vídeos en calidad Full HD 1080p.

Resumiendo, las características técnicas de Surface 2 son:

      <tr>
           <th><span class="caps"><span class="caps"><span class="caps"><span class="caps">RAM</span></span></span></span></th>
           <td>2GB</td>
      </tr>
      <tr>
           <th>Disco</th>
           <td>32GB y 64GB</td>
      </tr>
      <tr>
           <th>Versión S.O.</th>
           <td>Windows RT 8.1</td>
      </tr>
      <tr>
           <th>Conectividad</th>
           <td>Wi-Fi 802.11a, Bluetooth 4.0. Sin conectividad 3G ni <span class="caps">NFC</span>. </td>
      </tr>

      <tr>
           <th>Cámaras</th>
           <td>Trasera de 5 MP y frontal de 3.5 MP. Ambas graban a 1080p</td>
      </tr>
      <tr>
           <th>Puertos</th>
           <td><span class="caps">USB</span> 3.0, Micro <span class="caps">HDMI</span>, lector de tarjetas microSDXC, puerto de funda / teclado</td>
      </tr>
      <tr>
           <th>Precio oficial de salida</th>
           <td>429 euros (32GB); 529 euros (64GB)</td>
      </tr>
 </tbody>

Surface 2
Pantalla 10.6 pulgadas, ClearType Full HD 1920 × 1080, 16:9, 208 ppi
Tamaño 24,46 × 17,25 × 0.89 cm
Peso 680 gramos
Procesador Nvidia Tegra 4 (1.7 GHz, 4 núcleos)

En definitiva, Surface 2 se posiciona como una gran apuesta en el mundo de los dispositivos móviles, que además acaba de llegar hace poco a las tiendas españolas, y traslada la experiencia Windows completa a un dispositivo más cómodo de usar que un PC tradicional.

Surface 2

Bienvenido a Windows 8:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos